Sofía Escoda Navarro proclamada oficialmente Bellea del Foc 2017

0

PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO1 .PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROFPUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF1

publi

 

El Auditorio de la Diputación de Alicante acogió en la noche del 27 de Mayo el acto de Proclamación de Sofía Escoda como Bellesa del Foc d’Alacant i les seues Dames d’Honor. Belleses, Dames y Presidentes de Fogueres i Barraques acompañaron a las nuevas representantes oficiales de la Fiesta de Fogueres y disfrutaron de un acto donde la tradición y la música fueron protagonistas.

La representante de la foguera Hernán Cortes, Sofía Escoda Navarro es la Bellea del Foc 2017. Tiene 22 años y es graduada de Educación Infantil. Un total de 73 mujeres  optaron al título y la elección de Bellea del Foc 2017 y  la proclamación es  el inicio oficial de las Hogueras 2017 para esta joven alicantina que ya vive un sueño primero con su elección y ahora con su proclamación.

Además, muchas de las  fiestas de la provincia y de la Comunidad Valenciana también quisieron acompañar a la Bellesa del Foc d’Alacant i les seues Dames. Tras el acto protocolario, los foguerers se trasladaron al parque Lo Morant para continuar con la fiesta.

Estuvo  acompañada durante su proclamación  por  Damas del Foc que también fueron proclamadas oficialmente y que son: Sonia Guerrero Mateo (Gran Vía-Garbinet), Nayma Beljilali Pérez (Florida-Portazgo), Lorena Meléndez Trigueros (La Ceràmica), Andrea Such Navajas (Santa Isabel), Rocío Cervera Sala (Port d’Alacant) y Cristina Cutanda Pérez (José María Py).

Alicante proclamo oficialmente a  Sofía Escoda Navarro  Bellea del Foc 2017

 

234567

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s