Presentación de la Padrina y del Capitán Moro y Cristiano de la Ciudad de Valencia 2017

myc15

PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF4PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE1 .PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2publi

 

El viernes 26 de Mayo se presentó a la Madrina y Capitan Moro y Cristiano de la Ciudad de Valencia 2017 en el Ateneo Mercantil de Valencia. Las noticias de Javier Mesa Reig se desplazarón al Ateneo donde a las 20.30 horas comenzó el acto con la presencia del Concejal de Fiestas, Pere Fuset, Capitan moro y cristiano, madrina y concejales del ayuntamiento de valencia como Felix Crespo , Amparo Picó y Manuel Camarasa.

El acto estuvo presentado por el periodista Alejandro García y se estructuró en dos partes, la primera un concierto de la Agrupación de  del Grup de Música“Castellar”, baijo la dirección de Manuel Baixauli Ferrer y de los bailarines de L’Escola de Dansa de Susana Renau. La segunda parte fué el acto protocolario que tuvo como mantenedor a Juanjo García, artista fallero y de la comparsa Mio Cid. Además fué presentada la padrina 2017 que es Alicia Moreno, Fallera Mayor de Valencia 2016. También junto a esta presentación se presentaron el capitan Cristiano , Francisco Esteve March y el Capitan Moro ,Joaquin Benavent Briz.  Además en este acto se engregaron los premios del Tercer Concurso de Cabos y Escuadras de la Entrada del Año 2016.

La presentación se inicio con un video recordando la entrada mora y cristiana del 2016 y a continuación fué presentado el mantenedor, Juanjo Garcia el cual dijo que hasta que no se vive la fiesta de moros y cristianos de valencia por dentro no se entiende la fiesta. También destacó que Valencia ha consolidado su trilogía de moros y cristianos y que cada año se engrandece la fiesta, el sentimiento y la emoción. La Entrada de moros y cristianos y su fiesta es sinonimo de color, música y alegria y .Además tuvo unas palabras para Alicia Moreno , padrina de la entrada de Moros y Cristianos 2017 y dijo que disfrutase del acto y lo bien que ha representado a Valencia como Fallera Mayor  de Valencia.Despues definio a cada uno de los capitanes y sus comparsas y concluyó diciendo que espera que la entrada del 2017 sea inolvidable.

A continuación fue el Concejal de Fiestas, Pere Fuset quien se dirigió al publico asistente y dijo que la cultura festiva en la ciudad de Valencia es gande y une a todo el mundo . Además la festividad de los moros y cristiano es historia de la ciudad y recuerda la entrada de los cristianos al Regne de Valencia. Por último destaco que el 9 de octubre es la mejor fecha para realizar esta entrada de moros y cristianos .

 

Presentación de la Padrina  y del  Capitan Moro y Cristiano de la ciudad de Valencia 2017

myc3myc4myc5myc6myc9myc10myc11myc12myc13myc14myc16myc1myc2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s