Pedro Martinez ” Es una alegría estar en semifinales “

basket2

PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF4PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE1 .PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2publi

 

El entrenador taronja analizó el partido como “tremendamente igualado en el que aspectos tácticos van por detrás de aspectos mentales, de un tiro fallado, de un error. Y que cuestan sacar adelante. Es una gran alegría por pasar, por seguir en competición y a pensar en la siguiente parte de la competición”.

 

Sobre las cuatro semifinales consecutivas, el técnico taronja señaló “que en las últimas 4 temporadas Valencia Basket esté jugando semifinales es una gran noticia que dice mucho de la perseverancia, y no estoy hablando sólo de mi, que llevo dos años. El paso final es muy difícil darlo, como se ha visto, y a seguir picando piedra hasta que se rompa”.

 

Sobre las claves del juego, Martínez destacó que “en este tipo de partidos el ánimo tiene más importancia que la táctica, si se ponen arriba con un triple de Renfroe desde la esquina, el partido cambia, y si se te pone muy arriba, es complicado de gestionar. He visto a los jugadores muy bien y quizá lo hubiésemos volteado, pero mejor no haberlo sabido”

 

Sobre la defensa de la última jugada, el técnico taronja se mostró “satisfecho de ser fiel a una idea, puede salir bien o salir mal, pero prefiero no hacer falta. Pasamos muchas horas hablando sobre esa jugada, y hemos hecho algo que yo creo que se debe hacer. Si no hubiese salido bien seguramente me hubiese caído una buena”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s