LA MIRADA DE LINA LAVIN….La moda de la Aceptación.

lina lavin

PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF4PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE1 .PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2publi

Hoy comenzamos una nueva andadura. La moda de la Aceptación con Gemma Casellas Terapeuta Emocional. Que nos habla de:

ACEPTAR LO NEGATIVO Y LAS DIFICULTADES DE LA VIDA PARA LLEGAR AL AMOR Y LA FELICIDAD.

ACEPTAR EL AMOR Y LA FELICIDAD, es algo absolutamente fácil y maravilloso, pero aceptar el sufrimiento, y el fracaso es algo muy distinto.

Un año atrás conocí, durante una cena entre amigos, a una persona que durante la velada me contó que toda su vida había estado buscando la felicidad pero que por alguna razón lo que él llamaba “las circunstancias de la vida”, todo se truncaba y no llegaba a alcanzarlo. Todo se volvía cuesta arriba, amor, trabajo… siempre rozaba el éxito, pero pasaba algo que le impedía triunfar. No entendía el porqué de su MALA SUERTE.

Días después recibí su llamada, necesitaba ayuda, por fin había decidido aceptar que él solo no podía cambiar las cosas y que era el momento de hacer un cambio en su vida. Aceptar que algo no funcionaba correctamente, que debía hacer cambios, no sabía cómo realizarlos, había descubierto que le faltaba el conocimiento necesario.

El primer paso fue aceptar que no existe la mala suerte, existe el libre albedrío y las malas decisiones que ejecutamos pensando que son las correctas, para poder llegar al auténtico camino y crecer en la parte espiritual antes tenemos que vivir las experiencias que nos llevarán a ese crecimiento.

Por ese motivo nosotros elegimos nuestras propias experiencias, buenas o malas, con el fin de evolucionar y crecer en lo divino. No se nos imponen las dificultades o la falta de suerte, somos nosotros quienes elegimos con el fin de evolucionar en función de nuestras intenciones. He elegido y decidido hasta los más mínimos detalles de mi vida. lo que hago con ellos y como los vivo es otra cuestión. Para conseguir anular la mala experiencia, es decir no tener que repetir patrón es preciso pasar a la siguiente etapa: EL PERDON.

PORQUE HEMOS VENIDO A LA TIERRA. La Tierra es uno de los planetas donde se dan más oportunidades para que nuestro Espíritu evolucione. Hemos venido a la Tierra para tener una experiencia vital eligiendo a nuestros padres, nuestro cuerpo, y nuestro sexo, masculino o femenino. Nada resulta inmutable, tenemos que vivir varias experiencias para entender las lecciones que nos da la vida. Para poder poner fin a una experiencia kármica, es preciso pasa por la primera etapa LA ACEPTACION

gemma

Recuerda enviarnos tus truquitos y esperamos tus preguntas e inquietudes.

Linalavin21@hotmail.com

Hasta la próxima semana…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s