Juan Agustin Blasco presentó el libro “Leo Baeck” en la libreria Paulinas de Valencia

agustin1

Es su tercera presentación del libro en Valencia y esta siendo todo un exito y aceptación por parte del público

PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF4PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE1 .PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2publi

El Viernes 26 de Mayo 2017, Juan Agustin Blasco presentó su libro “Leo Baeck” en la libreria Paulinas de Valencia y las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron presente en dicho acto que comenzó a las 19.30 horas.

Juan Agustin Blasco destacó la figura y la vida de Leo Baeck y todo lo que le ha llevado a escribir este libro. Recordó que cuando estudió Hebreo descubrio a Baeck y además que realizó una tesis doctoral sobre el que tiene como resultado el libro que presentó en la libreria Paulinas.

Juan Agustin Blasco dijo que el era cristiano, pero que el judaismo es muy desconocido por la sociedad española ya que la historia lo ha discriminado  y añadio que muchas cosas que estan vinculadas a Jesus estan también relacionadas con el judaismo.

Juan Agustin Blasco destaco la formación y la mentalidad de Leo Baeck , su fé judía y como la interpretó y la supo transmitir. También hizo referencia a su moral y su coherencia en su idea y todo ello le llevo a ser todo un lider y máximo representante rabino. Su espiritualidad y su clarividencia fue todo un ejemplo en su forma de actuar y sin duda que su presencia en los campos de exterminio nazi , su ideologia y su ejemplo le permitió conseguir el respeto de los nazis. Además dijo que Leo Baek interpretó el holocausto y nazi y una de sus virtudes fue su comprensión y misericordia.

Juan Agustín Blasco hizo una presentación exquisita e interesante de lo que es su libro y sin duda que los presentes disfrutamos de una tarde excepcional en la cual n os acercó a una figura desconocida por muchos e invitó a los presentes a leer un libro en el cual dijo que al principio es un poco denso , pero que despues atrapa al lector.

Juan Agustin destacó el liderazgo de Baeck , su clarividencia y futuro , recomendó que los judíos salieran de los campos de exterminio y dijo que no se iria hasta que no quedase ningun judío  . La psicologia de Rabino es lo que hizo tener sus ideas claras y añadió que en los proximos meses esta realizando una traducción que será uno de los próximos libros y también que será el primero en editar un libro en español sobre la primera mujer rabina.

Juan Agustin dijo que su libro sobre Leo Baeck esta redactado periodisticamente lo que supone una gran calidad y dijo que se siente muy satisfecho con la gran acogida que esta teniendo .

Una vez finalizada la presentación fue el momento en el que el público realizo numerosas preguntas sobre Leo Baeck , su vida y el libro que ha escrito.

Juan Agustin Blasco presentó el libro “Leo Baeck” en la libreria Paulinas de Valencia y las noticias de Javier Mesa Reig arropó al empresario y escritor valenciano.

agustin3agustin0agustin2

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s