Las Tunas cantarón a la Virgen de los Desamparados

tuna0.1

PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO1 .PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE1 .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF4publi

         

Las noticias de Javier Meas Reig continua con el especial Virgen de los Desamparados y el pasado jueves 25 de mayo , las tunas cantarón a la Virgen en un acto multitudinario en donde una vez más los tunos participarón de la Festividad de la Virgen haciendo sus cantos tradicionales.

Los tunos valencianos realizaron un pasacalle desde la puerta de los hierros de la catedral hasta la Basilica de los Desamparados. Los valencianos, valencianas y turistas que acudieron a este acto disfrutaron de las canciones tradicionales de la Tuna y sin duda la plaza de la Virgen fué todo un encuentro único siguiendo la tradicion.

Despues en la plaza de la Virgen actuarón los tunos y cada una de las tunas participantes entró en la Basílica para cantarle a la Virgen y rendirles los honores con motivo de su festividad.

Un año más la Tuna canta a la Virgen de los Desamparados con motivo de la Festividad de la Virgen de los Desamparados.tuna0.1tuna0tuna1tuna2tuna3tuna4tuna5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s