LA CONCEJALÍA DE CULTURA DE VALENCIA LLEVA LA MÚSICA DE BANDA A LAS CALLES, BARRIOS Y PUEBLOS DE VALENCIA

El próximo domingo habrá conciertos en la Lonja y en el parque de Benicalap

 Bandes-Música al carrer

 PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO1 .PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE1 .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF4publi

            Hasta un total de 25 conciertos están llenando de música la ciudad y los pueblos de Valencia, hasta el próximo 22 de diciembre. El Ayuntamiento y la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la Ciudad de Valencia (COSOMUVAL) coordinan tres ciclos de conciertos de bandas de música de la ciudad y los pueblos de Valencia, llamados ‘Música al carrer’, ‘Cultura als barris” y “Cultura als pobles”. De esta manera, el próximo domingo 28 de mayo, a las 12:00 horas, actuará en la Lonja la Sociedad Ateneo del Puerto, y en el parque de Benicalap la Sociedad Musical Poblados Martítimos.

 

            Según ha explicado la concejala de Cultura y presidenta del Palau de la Música Gloria Tello, “hemos profundizado en nuestra determinación de llevar la cultura a todos los rincones de la ciudad, y es por ello que queremos no sólo que se escuche en las calles, sino extenderla también a los barrios y a los pueblos de València, para que nuestra música sea compartida por todas y todos”.

           

            Estos ciclos potencian las raíces tradicionales musicales entre la ciudadanía, y dan apoyo desde una vertiente administrativa e institucional a las asociaciones musicales valencianas. En este sentido, Gloria Tello ha destacado que “tenemos unas bandas en la ciudad llenas de calidad, que forman parte del tejido social de la ciudadanía y es por ello que debemos darles apoyo y el reconocimiento que se merecen”.

            La música está llegando así a varias localizaciones repartidas por toda la ciudad y los pueblos de València: la Lonja , la plaza Atarazanas, los parques de Cabecera y Benicalap, el mercado de Colón y los Jardines de Viveros, los pueblos de Massarojos, Benimamet y Castellar-Oliveral, y los barrios de Tendetes, Luz, Arrancapinos, Patraix, Malilla, San Marcelino, Orriols, Ayora y San Antonio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s