Espectacular concierto de Ricky Martin en Valencia.

Sobre las 22.30 horas comenzaba el espectaculo y Ricky Martin salia al escenario siendo todo un clamor del publico asistente y comenzaba su actuacion con un juego de luces ,bailarines, sus característicos movimientos de cadera que hacían bailar al publico femenino. Su salida con un espectacular traje enloquecia al publico y comenzaban sus primeras canciones que las realizaba en ingles.
Todo era un espectaculo, ritmo, musica excepcional y un Ricky Martin pletórico que daba todo en el escenario.  Entre el repertorio que pudimos ver y disfrutar , Shake your Bon-bon’ y ‘Adrenalina’  ‘Te extraño, te olvido’,’Vente pa’ ca’ o ‘María’.
Sin duda que tanto el inico como el final fue explosivo y finalizo con “La mordidita” su gran exito que esta arrasando en las listas españolas y que no podía faltar en este concierto “One World Tour” que realiza Ricky Martin durante 3 semanas en España
ricky100ricky101ricky102ricky103ricky104ricky105ricky106ricky107ricky108ricky109

Martin desplegó sus armas, primero cantando en inglés para luego continuar con sus éxitos de siempre. En ese momento el artista cambió su impecable traje de chaqueta por una camisa sin mangas más cómoda para pedir a los asistentes que lo dieran todo con temas como ‘Shake your Bon-bon’ y ‘Adrenalina’. Después de saludar a su público, Martin aseguró que en ese concierto «valía todo».

Regresó a sus inicios con ‘Te extraño, te olvido’, un tema con el que el público llegó al éxtasis. Le siguieron ‘Vente pa’ ca’ o ‘María’. Y se alcanzó el nirvana. El artista se despidió con ‘La Mordidita’… hasta mañana. Quienes no tuvieron la oportunidad de verle ayer tendrán el domingo una segunda cita con el puertorriqueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s