Pepe Sabater y su libro de poesias “Sempre Mare” en el Besamanos de la Virgen de los Desamparados 2017

sabater0

PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO1 .PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROFPUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF1publilibroleobaeck1paulinaspublilibroleobaeck2paulinaspubli

Las noticias de Javier Mesa Reig realizan un especial Informativo del Besamanos 2017 a la Virgen de los Desamparados y lo hace entrevistando a Pepe Sabater que nos habla de su libro de Poesías “Sempre Mare”

Pepe Sabater escribe desde los 9 años, es poeta valenciano desde hace 66 años y su pasión por valencia le viene desde los 9 años. Además recuerda cuando con tan solo 6 años vino a la Virgen a su alqueria en la Avda. Doctor Waksman y como su madre le transmitió la fe y el valencianismo.

Pepe Sabater escribe en valenciano del Pare Fullana y la Real Academia cultura Valenciana y destaca su amor y sensibilidad a la mare de deu dels desamparats como madre de madres y también su sensibilidad por la defensa de la identidad valencia y contra el desagravio a la Virgen.

Su libro “Sempre Mare” esta compuesto de 150 poemas y todo lo que se venda en el besamanos, una parte será para los seguidores de la Virgen. Jose nos comenta que escribe para la Virgen y su devocion a San Vicente y la Virgen de los Desamparados le motivan a escribir poesias. Además nos comenta que San Vicente pidió a la Virgen volver a Valencia para la defensa de la llengua valenciana e identidad.

Ademas Pepe Sabater nos comenta que este libro esta dedicado a su madre,Pepita Pardo Navarro  y a la Virgen de los Desamparados que es madre de madre. Jose añade que ambas le transmitieron la fe y ambas le protegen.

Pepe Sabater nos comenta que hay 200 libros y dice que desde las 7 de la mañana hasta que finalice el besamanos estará firmando libros  el cual tiene fotografias que acompañan a sus poesias y destacar una fotografia de 1948 u otras imágenes excepcionales de la Virgen en primer plano.

Pepe Sabater y su libro de poesias “Sempre Mare” en el Besamanos de la Virgen de los Desamparados 2017

 

sabater1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s