Multitudinario inicio del besamanos 2017 a la Virgen de los Desamparados en Valencia.

besamanos1

PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO1 .PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROFPUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF1publilibroleobaeck1paulinaspublilibroleobaeck2paulinaspubli

Las noticias de Javier Mesa Reig realizan un especial Informativo del Besamanos 2017 a la Virgen de los Desamparados y lo hacemos en su inicio que ha sido multitudinario y en donde desde las 6.30 de la mañana podiamos ver multitud  de personas haciendo cola para entrar y besar a la Virgen.

El fevor y la devocion  de los valencianos cada año esta más vivo y en 2016 hay que recordar que alrededor de 30.000 personas participaron en el besamanos que se espera que sea igual o mayor.

Las primeras personas que han entrado en el Besamanos han sido Concha y Maria Rosa que lo han hecho a partir de las 7.00 horas y a partir de este momento la multitud de personas que han acudido a la Virgen al tradicional besamanos ha sido innumerable.

A las 7 de la mañana había 8 filas y se cubría la primera parte que separaban unas vallas de otras para dejar un pasillo y que la gente pueda cruzar la plaza de la Virgen. A las 9.00 de la mañana ambas vallas estaban abarrotadas de gente y estaban llenas. La temperatura era agradable y había brumas matinales, pero por la tarde el calor se  notaba en la ciudad y rondaba los 30 ºC.

Sobre las 8.30  llegaban a la plaza de la Virgen Mavi y Mari Luz Solaz que antes de llevar a sus hijos y sobrino al colegio hacian la visita y el besamanos a la Virgen y entraban por la zona para niños y personas con discapacidad, embarazadas y personas mayores por lo que la rapidez y la espera fue breve. Mavi y Mari Luz nos comenta que todos los años viene y Mari Cruz viene con su hija Shelia de 4  años y su hijo Dario  de dos meses y medio que disfruto de la ofrenda del 2017 con tan solo 9 días y ahora no dudan ofrecerselo a la Virgen. Para ambas es muy emotivo el besamanos y la ofrenda a la  Virgen y además nos comenta que Dario es bueno y muy tranquilo y que ofrecerselo a la Virgen de los Desamparados es siempre especial. Además quieren agradecerle que todo el embarazo ha sido bueno y que Dario goza de buena salud. Por último nos comenta que desde que se inicio el besamanos hace 15 años no han fallado ningun año ya que la Virgen lo es todo para ellas.

Maribel Berlanga es lectora de las noticias de Javier Mesa Reig y nos comenta que es el primer año que ha venido a las 7.00 de la mañana y ha tardado una hora y media en entrar pero dice que merece la pena. Además nos comenta que siempre ha venido por la tarde y que los ambientes son muy distintos por la mañana de por la tarde.Para ella la Virgen lo es todo y sin duda que realizar el besamanos es siempre emotivo  y ha salido muy contenta y agradecida a la Virgen.

Asi es el Multitudinario inicio del besamanos 2017 a la Virgen de los Desamparados en Valencia.

 

besamanosAM3besamanosAM4besamanosAM5besamanosAM6besamanosAM7besamanosAM8besamanosAM9besamanosAM10besamanosAM11

besamanos2besamanos3besamanos4besamanos5

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s