La Fundación Maides en el Besamanos de la Virgen de los Desamparados 2017

maides0

PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO1 .PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROFPUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF1publilibroleobaeck1paulinaspublilibroleobaeck2paulinaspubli

Las noticias de Javier Mesa Reig realizan un especial Informativo del Besamanos 2017 a la Virgen de los Desamparados y lo hace entrevistando a la Fundación Maides que desde las 7 de la mañana esta en la plaza de la Virgen para ayudar a los enfermos mentales, prostitutas y necesitados en sus casas tuteladas.

Como todos los años, la funación Maides recauda dinero para poder mantener a todas las personas que atiende en sus casas y que en ocasiones sufren una enfermedad mental o padecen una exclusión social y con su ayuda les facilitan y les hacen una vida más agradable.

Este año además de sus huchas han realizado productos de la Virgen como unas pulseras, abanicos y un colgante muy especial en donde vemos a la Virgen con el logo de la Fundación Maides que es un corazon y que acoge a todo el mundo. Además nos comenta que este colgante es especial y lleva el corazon de la Virgen de los Desamparados

Desde la Fundación Maides agradecen la solidaridad de los valencianos y valencianas y en sus inicios nos comentan que los donativos han sido muchos y que ademaśt tienen 5000 pulseras y 1000 abanicos para vender todo el día y ello permite ayudar a todos los necesitados de la fundación.

Por último nos comenta que cada año les conoce mucha más gente y les ayuda más gente lo que supone poder ayudar a más personas y poder realizar una tarea social más solidaria.

La Fundación Maides en el Besamanos de la Virgen de los Desamparados 2017 y en el informativo especial de las noticias de Javier Mesa Reig .

maides1maides2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s