Juan Arturo Devis, Presidente de los Seguidores en el Besamanos 2017 a la Virgen de los Desamparados

juanarturodevis

PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO1 .PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROFPUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF1publilibroleobaeck1paulinaspublilibroleobaeck2paulinaspubli

Las noticias de Javier Mesa Reig realizan un especial Informativo del Besamanos 2017 a la Virgen de los Desamparados y lo hace entrevistando a Juan Arturo Devis, Presidente de los Seguidores de la Virgen de los Desamparados que a las 7 de la mañana y hasta finalizar estará en este besamanos 2017 y nos cuenta como se desarrolla.

En primer lugar nos comenta que en 2016, el besamanos tuvo una asitencia que rondó las 30.000 personas y entre las novedades de este año destaca el manto y aderezos regalados a la Virgen y que se  han podido ver hoy. También nos comenta que este año se celebra el 15 aniversario del Besamanos y que una vez más se muestra como la Fe de los valencianos a la Virgen de los Desamparados esta  muy viva y acuden a primera hora para mostrarle su fervor, cariño y devoción.

También nos comentaba que a las 6.30 horas en la plaza de la Virgen había 8 filas lo que supone que la afluencia de publico es igual a la que viven otros años y además no ha habdio ningun problema.

Juan Ar4turo Devis nos cuenta que han realizado numerosas estampas de la Virgen que se repartarán entre los asistentes y que estará en la plaza Jose Vicente Sabater firmando libros “Sempre Mare” y que  una parte de la recaudación será para la fundación Maides.

Juan Arturo Devis, Presidente de los Seguidores en el Besamanos 2017 a la Virgen de los Desamparados

 

juanarturodevis1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s