Concha y Marisa Rosa , las primeras valencianas en realizar el Besamanos 2017 de la virgen de los Desamparados de Valencia

primerasbesamanos

PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO1 .PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROFPUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF1publilibroleobaeck1paulinaspublilibroleobaeck2paulinaspubli

Las noticias de Javier Mesa Reig realizan un especial informativo del Besamanos a la Virgen de Valencia que este año llega a su 15ª edición y lo hace a lo grande y con multitud de información. Hoy en las noticias de Javier Mesa Reig entrevistamos a Concha y Marisa Rosa las cuales han sido las primeras en entrar a la Basílica de la Virgen de los Desamparados y besar a la patrona de todos los valencianos en este besamanos.

Concha del Barrio Maritimo y Marisa Rosa de la Calle Sagunto son las primeras que han realizado el Besamos y son conocidas gracias a ser las primeras en Besar a la Virgen desde hace 4 años, aunque nos comentan que al año que viene dejaran paso a otras personas más necesitadas.

Concha y Marisa llegaban a la puerta de la Basílica a las 20.00 horas del 23 de Mayo y han estado toda la noche sin dormir , cenando a las puerta de la basilica y tomando café. Concha y Marisa  nos comentan que han pasado una noche muy amena cenando, riendo y hablando y la espera ha sido corta. Además nos comenta que vienen a agradecerle a la Virgen todo el apoyo que le han dado ya que Concha pidio para que saliera bien el transpalante de doble pulmón a su nieta y asi lo ha concedido la Virgen de los Desamparados. Marisa pidió para que su hija  tuviera un hij@ pero tenían problema pero la Virgen se lo ha ofrecido y en noviembre tendrá su primer niet@ y al año que vienen vendran a ver a la Virgen.

Concha y Maria agradecían a la Virgen todo el fervor que tienen y que le ha dado y decían que la espera ha sido breve. También nos comentaba que es emotivo y alegre ser las primeras en besar a la Virgen y el ambiente que se vive es especial a parimera horas de la mañana. Además nos comenta que la Fé en Valencia cada vez esta más viva y añaden que tiendo Fé en la Virgen de los Desamparados se solucionan los problemas.

Emilia García , junto a su marido y su hijo Francisco Jose Ferris e hija son los terceros que han besado a la Virgen de los Desamparados y tan solo pedían salud y trabajo .Nos comentaban que despues de cenar y sobre las 22.00 horas del 23 de mayo vinieron a la puerta de la basílica con unas sillas y han estado toda la noche esperando hasta las 7.00 de la mañana que han entrado.

Además hay que decir que 8 filas de colas se podían ver a las 7 de la mañana y que poco a poco las colas eran mayores y la hora de entrada era de una hora y media, pero todo el mundo queria mostrarlos su fervor y devoción a la Virgen de los desamparados y asi lo hacían desde primeras horas de la mañana.

 

primerasbesamanos1primerasbesamanos2primerasbesamanos3primerasbesamanos4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s