Neus Marti Bertran, Fallera Mayor 2017 Falla la Punta.

fm17lapunta

 

PRUEBA PUBLICIDAD TAICHI .

PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF4publilibroleobaeck1paulinaspublilibroleobaeck2paulinaspubli

 

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el especial entrevistas Falleras Mayores 2017 de la ciudad de Valencia y en esta ocasión se traslada a la pedanía valenciana de la punta donde Neus Martí Bertran es la Fallera Mayor del 2017 y nos hablará de las fallas, su comisión y todos los actos que ha vivido como máxima representante de esta comisión fallera.

Neus tiene 20 años, estudia 2 grado de Educación Física y pertenece a la comisión desde que nació. Define a su comisión fallera como familiar en donde todos se conocen y lo pasan muy bien.

Define las fallas como una fiesta valenciana , una forma de vida que te tiene que gustar y en donde cada año se plantas fallas y durante 5 días se realizan numerosos actos como la planta, recogida de premios, ofrenda y crema.

En Junio de 2016 recibio la noticia que iba a ser fallera mayor 2017 de su comisión y era un sueño que llevaba esperando mucho tiempo y que fué una sorpresa cuando se lo comunicaron.

El primer acto que vivió fue la presentación y entre los momentos más destacados hace referencia a la imposición de banda y su discurso como Fallera Mayor en donde agradece a su familia todo su apoyo y las emociones que van a vivir juntos este año 2017

La Crida es el inicio de la fiesta y sin duda el escuchar de las falleras mayores de Valencia 2017 “!Ja estem en Falles! es uno de los momentos mas especiales y esperados junto al gran ambiente fallero que se vive.

Entre los actos que ha vivido destaca la ofrenda en donde entrar por la calle de la Paz, plaza de la Reina y llegar a la plaza de la Virgen y ver a la Virgen , escuchar tu nombre y entregar el ramo fueron momentos únicos que no olvidará.

Otro de los actos que hace referencia es la Cremá y aunque es el final del reinado es un ciclo por el cual debemos ver y sin dua ver como poco a poco se quema tu falla te emociona y te hace recordar un momento único.

Así es Neus Marti Bertran, Fallera Mayor 2017 Falla la Punta que hoy es protagonista del Especial Entrevista a las Falleras Mayores de la ciudad de Valencia 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s