Antonio Estañ, elegido Nuevo Secretario General de Podemos- Podem CV

 

PRUEBA PUBLICIDAD TAICHI .

PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF4publilibroleobaeck1paulinaspublilibroleobaeck2paulinaspubli

El

Antonio Estañ (Una Marea per Aprofundir el Canvi) se ha convertido en el nuevo Secretario General de Podem tras la conclusión de la II Asamblea Ciudadana Valenciana. Estañ ha obtenido 3.096 votos, el 41,64% del escrutinio total; Pilar Lima ha obtenido el 32% y Fabiola Meco el 25. Además, el Consejo Ciudadano estará conformado por 17 miembros procedentes de la candidatura «Una Marea per Aprofundir el Canvi», 10 de la candidatura «Obrint Podem» y 7 del equipo «Més Morat».

Aquí puedes consultar todos los resultados.

“El reto fundamental ahora es desarrollar una organización capaz de dibujar un modelo social y productivo alternativo al del Partido Popular para mejorar la vida de nuestra gente”, ha expresado durante la rueda de prensa del anuncio de los resultados Antonio Estañ, quien también ha transmitido su voluntad de convocar lo antes posible la Comisión de Seguimiento del Pacte del Botànic para “trasladar al PSPV y a Compromís nuestra voluntad de realizar una Auditoría Ciudadana de ese acuerdo y diseñarla conjuntamente, para que sea la sociedad civil quién determina qué se está cumpliendo y qué no”, ha añadido Estañ.

Antonio Estañ también ha transmitido durante la rueda de prensa su voluntad de desarrollar este nuevo proyecto respetando la pluralidad surgida de la Asamblea Ciudadana e integrándolas en las nuevas estrategias. “El reto que tenemos por delante es enorme, para ganar el futuro de los valencianos y valencianas y empujar el cambio necesitamos contar con todas las fuerzas y sensibilidades”, ha valorado el ya nuevo Secretario General de Podem, que también ha agradecido a Antonio Montiel su esfuerzo realizado hasta ahora.

Por su parte, el secretario general saliente, Antonio Montiel, ha destacado que la II Asamblea de Podem se ha desarrollado ·”con el espíritu de la diversidad dentro de la unidad que caracteriza a Podemos” y ha agradecido a los miles de inscritos e inscritas su participación en el proceso, así como a la Comisión Técnica que lo ha dirigido de forma “impecable”.

La candidata de Obrint Podem, Pilar Lima, ha recalcado que la pluralidad de Podem se ve reflejada en el Consejo Autonómico elegido y ha puesto su equipo a disposición del nuevo secretario general para cumplir con el mandato de unidad e humildad emanado de la asamblea estatal y la autonómica.

La aspirante de Més Morat, Fabiola Meco, ha agradecido la participación de los inscritos e inscritas y ha manifestado que Podem “es diverso y plural” por lo que ha apostado por trabajar para fortalecer la organización junto a la nueva dirección del partido.

También han sido elegidos los Representantes de los Círculos sectoriales. Se han emitido un total de 543 votos, que se reparten del siguiente modo: Irene Rosario Gómez Santos, 127; Joan Blanco Paz,109; Susana Gómez Granell, 108; Gloria Folch Blanca,93; Tania Perez Cid, 54 y José Luis Martínez Llopis, 48. Los resultados de la elección de las personas representantes de los círculos territoriales serán anunciados tras la aplicación del nuevo documento organizativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s