Valencia celebró su 35 edición de la Volta a Peu 2017 con 15.000 corredores.

volta0

 

 

PRUEBA PUBLICIDAD SEVILLANA .PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2publipublilibroleobaeck2paulinaspublilibroleobaeck1paulinas

Valencia celebró la 35 edición de la Volta a Peu 2017 con un gran exito de participación que alcanzó los 15.000 participantes aunque los inscritos fueron 11.387 personas. Las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron presente en dicho acto que comenzó a las 10.00 de la mañana.

El Paseo de la Alameda fue el inicio y el final de la 35 edición de la Volta a Peu a Valencia en la cual participaron 15.000 personas y en donde un año más hay que decir que es la gran fiesta del deporte valenciano.

La salida fue espectacular y se realizó en dos partes, la primera las personas con discapacidad y la segunda el resto de corredores. Maite Girau, Concejal de Deportes fue quien hizó el disparo de la salida y disfrutó de esta carrera en la cual estuvo arropada por el  humor de payasos hospital, organización para la cual el dinero de la carrera fué para ello.

La carrera no es competitiva por lo que el objetivo es que la gente disfrute en familia , amigos o en parejas siendo una gran fiesta del deporte. Durante 7 minutos se pudo ver a los participantes salir y sin duda hay que destacar que mucho de ellos lo hicieron con perros, otros con niños e incluso algunos en patines.

La salida fue espectacular y recorrió 8.000 metros y un recorrido totalmente urbano la salida tendrá lugar a las 10:00 h. en el Paseo de la Alameda de Valencia,  discurriendo por algunas de los puntos más emblemáticos de la ciudad como la Avenida del Puerto, el Puente del Ángel Custodio, Gran Vía Marqués del Turia, Guillem de Castro o Blanquerias finalizando nuevamente en el Paseo de la Alameda. Además destacar la animación que hubo en algunos puntos del recorrido y el buen ambiente con el que se pudo disfrutar durante todo momento.

Maite Girau destacaba que es la gran fiesta del deporte valenciano en donde el 49% de los participantes han sido mujeres.La prueba, organizada por la SD Correcaminos cuenta con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia y su presidente  Paco Boreau nos comentaba que es una prueba de 63 años en donde en 1984 , la sociedad deportiva correcaminos recuperó celebrando este año la 35 edición. Paco destacaba que sigue siendo una carrera popular que tiene como prioridad la ciudad de Valencia. Además el nuemoer de gente que participa cada vez es mayor y por último dijo que es la gran fiesta del deporte valenciano.

Valencia celebró su 35 edición de la Volta a Peu 2017 con 15.000 corredores y las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron allí y realizaron un especial informativo que hoy te mostramos .

volta1volta2volta3

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s