Maite Girau: “La volta a Peu es la gran fiesta del Deporte Valenciano”

 

maitegirau2

 

PRUEBA PUBLICIDAD SEVILLANA .PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2publipublilibroleobaeck2paulinaspublilibroleobaeck1paulinas

La Volta a Peu a Valencia 2017 ha sido un gran éxito y las noticias de Javier Mesa Reig en su especial informativo,  entrevista a Maite Girau, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia que nos habla sobre esta prueba.

En primer lugar destaca que el 49% de las mujeres son las que han participado por lo que se consigue la paridad de hombres y mujeres en las carrera. También destaca que es una carrera popular y no competitiva en donde el dineero recaudado es para payasos hospital .

Maite Girau ,Concejal de Deportes de Valencia destaca que es una prueba referencia en la ciudad que llega a su edición 35 y es una prueba consolidada en el circuitos de carreras donde este año ha introducido la innovación ya que las inscripciones se podían realizar on- line.

También  nos comentaba que hoy es el dia de la fiesta del deporte valenciano donde los runners , las familias y los amigos corren y disfrutan de la ciudad de Valencia por lo que no importa el tiempo sino pasarlo bien.

Maite Girau ,Concejal de Deportes de Valencia añadía que hoy los protagonistas son los corredores  y los ciudadanos en donde muchos de ellos se inician en el mundo del running a raiz de esta prueba no competitiva por ello hoy es la gran fiesta del deporte valenciano.

maitegirau1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s