Así son los corredores de la 35 edición de la Volta a Peu a Valencia 2017

 participantes1

 

PRUEBA PUBLICIDAD SEVILLANA .PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2publipublilibroleobaeck2paulinaspublilibroleobaeck1paulinas

Valencia celebró la 35 edición de la Volta a Peu a Valencia y las noticias de Javier Mesa Reig realizan un especial entrevistando a algunos de los participantes que han disfrutado de la misma.

La carrera de 8 kilómetros y no competitiva partió desde la Alameda y recorrió el centro de la ciudad de Valencia siendo todo un atractivo para los runners.Elvira suele correr las carreras populares y habitualmente corre de 3-4 veces a la semana. Además es fallera  y fue presidenta de la Falla Montolivet y hoy de nuevo la entrevistamos y nos comenta que pertenece al club Runners Ciutat de Valencia y que correrá junto a 8 personas del club. Para Elvira correr por las Torres de Serrano y Quart ,Plaza Ayuntamiento o Colon son zonas muy especiales. También dice que es una carrera que invita a participar a todo el mundo y además es tipico hacerlo con amigos o familiares.

Desde Sollana llegaban 8 personas y Paco Bosch nos comentaba que corre esta prueba desde 1979, también destaca que son amigos y que hay muy buen ambiente. Este grupo de jovenes corredores nos comenta que suelen correr y participar en carreras populares y  que algunos suelen entrenar una vez a la semana y otros un poco más, en general todos corren una vez a la semana .Para ellos el running es una forma de vida y de estar en salud y en forma.

Desde el Barrio de Malilla llegaban 7 corredores que nos comentan que suelen participar en la Carrera de la Mujer , San Silvestre y algunas solidarias. Para este grupo de corredores el running es hacer deporte y estar en forma y participar en carrera solidarias es ayudar a los demás. Para este grupo de corredoras , la Volta a Peu es una carrera para disfrutar y hacer deporte.

Desde la Falla Sancho – Tello llega el equipo de Corredores que en esta ocasión son 34 y nos comentan que al ser una falla y un  club runners suelen participar en las carreras populares y les une las fallas y el deporte. Esta carrera es solidaria y la falla y asociación cultural participa  mostrando así la solidaridad. Nos comentan que El Club Runners Sanchez Tello suele salir una vez cada 15 días a entrenar aunque a nivel personal lo suelen realizar más días a la semana. Por ultimo lanzan un mensaje en el cual animan a las fallas a correr y participar en las carreras populares.

Jose Vicente y Sergio han corrido junto a 10 personas más y nos comentan que la Volta a Peu es la gran fiesta del deporte valenciano. Además añaden que suelen correr de 5 a 6 veces a la semana y que el recorrido de esta carrera es asequible a todo el mundo. También nos comentan que el Running es un estilo de vida, disciplina y salud.  Jose Vicente nos comentan que ha realizado una salida cómoda y que poco a poco ha estado avanzando hasta que ha cruzado la meta. Sergio nos comenta que ha sido una salida de sensaciones y que corrió junto a Davinia (ganadora de la prueba) hasta el final de la prueba.

Así son los corredores  de la 35 edición de la Volta a Peu a Valencia 2017 que hoy son los protagonistas de este especial informativo de las noticias de Javier Mesa Reig.

participantes2participantes3participantes4participantes5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s