El Museo de Prehistoria de Valencia celebró la noche europea 2017 dedicada a los Valores

prehistoria1

El Museu de Prehistòria pone en circulación el ‘Carnet de los valores del Patrimonio’ para la Noche de los Museos

PRUEBA PUBLICIDAD PILATESGIMNASIAYTAICHI .PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF4publilibroleobaeck1paulinaspublilibroleobaeck2paulinasPUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF1publi

 

El  sábado, 20 de mayo, se celebró la Noche Europea de los Museos. y El Museu de Prehistòria de la Diputación de València preparó una jornada temática para que tanto los visitantes habituales de los museos como aquellos que quieran acercarse a participar en esta celebración encuentren un espacio abierto con propuestas válidas para todos los públicos.

 

Desde las 21:30 hasta la 1:30 de la madrugada se pusieron  en marcha todos los engranajes del museo para que, desde la entrada hasta la finalización, el público conociera y sintiera  “Los valores del Patrimonio”, que es el lema elegido por el Museu de Prehistòria en esta Noche de los Museos 2017.

 

Y por otra parte, presentó cuatro actividades sobre los valores del patrimonio porque hay “¡Mucho en juego!”. A través de cuatro juegos, los visitantes descubrirán los valores del Patrimonio para la formación de la identidad, el desarrollo socioeconómico, la protección del medio cultural y natural, y el fomento de la cultura de la paz en la sociedad.

 

Como complemento a esta programación, se abrió  la cafetería y librería de La Beneficència estén abiertas durante la noche para dar servicio a los visitantes.

prehistoria2prehistoria3prehistoria4prehistoria6prehistoria7

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s