Vero Rivera representa las plantas de la UPV en el Poliniza 2017

verorivera0

PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE1 .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF4publilibroleobaeck1paulinaspublilibroleobaeck2paulinaspubli

 

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el especial Poliniza 2017 y en esta ocasión entrevista a la artista  de Puerto Rico , Vero Riviera que ha sido invitada para representar a su pais que es el invitado de esta edición. Las noticias de Javier Mesa Reig entrevista a Vero Riviera que nos explica sus propuesta artistica en el Poliniza.

Vero Riviera ha realizado una propuesta muy singular y es retratar en los maceteros de una zona de la universidad politecnica las plantas que hay en dicha universidad. Un total de 13 maceteros son los que han sido realizados por la artista la cual se siente muy satifestcha y contenta de haber sido invitada para realizar dicha propuesta.

Vero Rivera es una joven de Puerto Rico licenciada en Bellas artes y la cual realiza murales, ilustración y pintura artistica. Además nos comenta que conoció el Poliniza por redes sociales y que el coordinador Peiró le invitó a participar en el Poliniza 2017

Vero Rivera comenta que es interesante que una institucion  se interese e integre el arte urbano en la Universidad Politecnica de Valencia. También nos comenta que este festival les permite interactuar entre artistas y es un intercambio cultural del arte urbano.

Por último añade que su experiencia en el Festival es muy positiva y que le ha encantado colaborar en este proyecto.

verorivera1verorivera2verorivera3verorivera4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s