El Muvim continua celebrando el día internacional de los museos con la inaguración de una instalacion y una performance de danza.

muvim12

PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE1 .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF4publilibroleobaeck1paulinaspublilibroleobaeck2paulinaspubli

Hoy día el maquillaje se convierte en una herramienta para embellecer y potenciar  no solo para corregir imperfecciones.

El día 19, como todos los años, los alumnos de la especialidad de Diseño de Interiores de la Escola d’Art i Superior de Disseny de València (EASD) colabora con el MuVIM en el diseño de la instalación efímera en la marquesina de acceso al museo.

El viernes 19 de mayo  a las 19 horas se inaugró la instalción , cuyo lema es lema “luzzap” en donde habla del caos, del museo y del orden como nexo de unión . A traves de unas estructuras de colores vemos en una primera parte el caos, la plataforma central es el museo y la última parte es el orden. Este proyecto innovador ha sido muy complejo en la instalación y elaboración y además ha contado con la ayuda de los diferentes grupso que han participado en el concruso de la instalación que año tras año realiza la EASD de Valencia.

Una vez inaugurado el proyecto y explicado por los alumnos se realiza una perfomance de danza urbana en donde los alumnos de la academia Home Dance Studio hicieron disfrutar al publico asistente del stepping, hip- hop, house, vouguing, y  wacking.Carlos Director de la escuela nos comentaba que ellos muestran la coreografia que se hace en la calel y además añade que participa en competiciones con sus alumnos.

Rafael Company, Director del Muvim comentaba que el día internacional de los museos no es solo un día , sino una semana y el muvim desde el 16 al 21 de mayo celebra dicha efemeride que es todo un atractivo y en donde como el resto de museos de todo el mundo realiza propuestas durante toda la semana. Hoy el protagonista es la easd con la presentacion del proyecto ganador y destacó el espiritu de ser humano y ganador de todos los participantes en el concurso de la instalación en donde todos los alumnos se han unido para poder mostrarlo hoy en el muvim. Por último destaco que el muvim siempre interactua socialmete y es integrador con las propuestas de los alumnos de la EASD

El Muvim continua celebrando el día internacional de los museos con la inaguración de una instalacion y una performance de danza.

muvim1

muvim2

muvim3

muvim4

muvim5

 

muvim11

 

muvim9muvim10muvim8muvim6muvim5muvim4muvim7muvim2muvim3muvim1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s