Cruz de Mayo de la Falla Don Bosco 2017 dedicada a las ermitas de Burriana

cruzmayodonbosco1

PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE1 .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2

publilibroleobaeck1paulinaspublilibroleobaeck2paulinas

 

publi

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el especial Cruces de Mayo de Burriana 2017 que se celebraron del 5 al 7 de mayo en esta localidad valenciana de Castellon y en nuestro recorrido de nuevo centramos la atención en la Cruz de Mayo 2017 de la Falla Don Bosco que este año esta dedicada a las ermitas de Burriana.

Esta Falla fué quien creo la Volta a Peu a las ermitas de Burriana  de 26 kilómetros y ello les ha permitido inspirarse y crear esta cruz de mayo que es idea de Juan Dualde y Salvador Domenech.La Cruz mide 6 metros de altura y sobre la base vemos la catedral , el ayuntamiento y el entorno que define a la localidad y que es caracteristico. Esta zona de Burriana esta representado en cerámica y pintada.

Además junto a esta parte central vemos sobre cerámica 7 ermitas de burriana como son San Gregori, Seccce homo, sagrada Familia, San Blas, Misericordia etc….La cruz es en tonos rojos y blancos y destaca por sus formas y porque esta situada sobre un gran jardín en el centro y rodeado de otro gran jardín que permite ver y disfrutar de algunas de las ermitas de la ciudad.

Asi es la Cruz de Mayo 2017 de la Falla Don Bosco que hoy mostramos en este especial Cruces de Mayo de Burriana en las noticias de Javier Mesa Reig.

cruzmayodonbosco2cruzmayodonbosco3cruzmayodonbosco4cruzmayodonbosco5cruzmayodonbosco6cruzmayodonbosco7cruzmayodonbosco8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s