Ampparito se inspira en las palmeras de la india para el Poliniza 2017

 

 

ampparito0

PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE1 .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2

publilibroleobaeck1paulinaspublilibroleobaeck2paulinas

 

publi

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el especial Poliniza 2017 y entrevista a los artistas participantes del Festival. Ampparito , es un joven madriñeño que realizar murales e instalaciones y que este año ha sido seleccionado para participar en el poliniza.

Desde los 14 años comienza a pintar con rostros y letras propias del grafiti y desde hace unos años se dedica profesionalmente al mural que lo considera como una forma de expresión.

Ampparito nos comenta que suele reflexionar sobre una temática y luega la expresa de forma simplificada como la propuesta del Poliniza en donde inspirandose en las Palmeras de la India y su jerarquia lo traslada a la expresion artistica realizando este mural que además tiene la peculiaridad de introducir una palmera artificial junto a este propuesta.

Ampparito además juega con el entorno y las palmeras naturales de la universidad politeecnica de valencia  y las  artificiales  que crea junto a la pintura y una palmera instable crea una sensación y unos conjuntos de naturalezas vivas y muerttas.

Ampparito nos comenta que esta obra no tiene una crítica social y que cada uno puede reflexionar y contemplar su mural. Además nos comenta que comenzó el lunes a realizar este trabajo y espera que guste al publico.

Ampparito también nos comenta que el Poliniza es un gran festival y que se siente orgullo de poder participar de el ya que lo conoció a traves de las redes sociales y ello le llevo a presentar esta propuesta . Además destaca que Valencia es un lugar excepcional porque tienes playas , estas trabajando en el mural y la gastronomia es exquisita.

Por último Ampparito nos comenta que su mural mide 11 metros de altura y 5metros de ancho y que su mural interactua con el publico, el espacio y el festival.

Asi es el mural de Ampparito en el Festival de Arte Urbano del Politecnico de Valencia “Poliniza 2017”

ampparito

ampparito1ampparito3ampparito4ampparito5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s