La XII edicion del Poliniza- Festival Arte Urbana comienza a mostrar sus propuestas del 2017

poliniza1

PRUEBA PUBLICIDAD SEVILLANA .

 

PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF4

publi

Las noticias de Javier Mesa Reig comienza un especial “Poliniza 2017, el festival de arte urbano de la Universidad Politecnica de Valencia ” . Hoy recorremos los trabajos que se estan realizando en este festival que en su XII edición se consolida como un referente en todo el mundo por realizarse en una universidad y contar con su apoyo en infraestructura y organización.

Del 15 al 19 de mayo se celebra el festival en donde los artistas realizan sus trabajos. Este año, el festival cuenta con artistas invitados de Puerto Rico, Madrid, Grecia, Argentina, Sevilla, Alicante y Francia.

13 propuestas artisticas son las que se pueden admirar en esta edición del Poliniza 2017 y además también hay 4 propuestas de los años 2014,2015 y 2016 que estan en las paredes de la universidad Politecnica de Valencia

La universidad Politecnica de Valencia muestra durante un año el trabajo realizado por los profesionales del Mural, Diseño Gráfico, Pintura o Grafitti. Entre las propuestas que podemos ver comenzamos con Ampapartio que nos muestra sus particulares palmeras de indias pictóricas y artificiales creando una propuesta innovadora. Continuamos con Vero Rivera que va embellecer una parte de la universidad pintando las plantas de la universidad en 13 maceteros. Seguimos recorriendo y Yeko y Gambin Rot nos muestra una propuesta de Grafiti e Ilustración, también vemos propuestas impresionistas como la del artista argentino Bosoletti. Alexis Diaz nos propone un mural inspirado en la leyenda de San Jordi en donde nos muestra el sentimiento de la princesa. Paul Loubet nos trae el naif frances con una propuesta simplificada que llega a ser minimalista. Iker Muro nos trae el pop-art desde Bilbao y desde Grecia llega Blaqk con su arte abstracto en donde la caligrafia, el grafiti y la geomeria se fusionan. También tenemos que destacar las propuestas de El Rey de la Ruina, Quintin Rivera y la colaboración de los alumnos d epintura i entorno.

Así es el Poliniza 2017 que llega a su edición 12ª con propuestas muy variadas para hacernos disfrutar del arte urbano en la Universidad Politecnica de Valencia.

 

alexisdiaz4pauloubet2ampparito3yeko+gambinrot3verorivera4

poliniza2poliniza3poliniza4poliniza5poliniza6poliniza7poliniza8poliniza9poliniza10poliniza11poliniza12poliniza13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s