Junta Central Fallera en la procesion virgen desamparados 2017

jcf0

PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO .publicidaddimei1publieugeniaipuertesndumentaria11publieugeniaipuertesndumentaria10publi

La Junta Central Fallera es el motor que mueve la fiesta de las fallas y la mayoría de sus componentes excepto el secretario general realizan una labor altruista. La Junta Central Fallera también estuvo presente en la Procesión de la Virgen de los Desamparados 2017 y hoy queremos destacar su buena labor y hacerles protagonista por el excelente trabajo que realizan y que muchas veces no son reconocidos.

En la procesión del domingo 14 de mayo , el secretario General José Martínez Tormo hacia su presencia en el último acto antes de cerrar el ejercicio y despues que ya haya sido nombrado el nuevo secretario general. Además estuvo acompañado de los vicepresidentes Jose Manuel Acosta y Montse Catalá, pero también hay que destacar otros miembros de Junta Central Fallera que forman parte de protocolo, medios, seguridad, acompañantes etc….de las Falleras Mayores de Valencia y sus respectivas corte de honor que también estuvieron presente en dicho acto participando , algo que solamente y de forma excepcional ocurre en la procesión de la Virgen de los Desamparados 2017.

La Junta Central Fallera participó en la procesion virgen desamparados 2017 y se convierte en protagonista en este especial de las noticias de Javier Mesa Reig.

 

jcf1jcf2jcf3jcf4jcf5jcf6jcf7jcf8jcf9jcf10jcf11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s