El aroma y olor de la Procesión de la Virgen de los Desamparados 2017 de Valencia.

procesion5

PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO .publicidaddimei1publieugeniaipuertesndumentaria11publieugeniaipuertesndumentaria10publi

 

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el especial Procesión de la Virgen de los Desamparados 2017 y sin duda la Virgen es la protagonista pero también los miles de petalos y flores que caén sobre la imágen de la Virgen desamparados que es sinonimo de fervor , devoción y emotividad.

Hoy las noticias de Javier Mesa Reig quieren recoger y mostrar el olor y el perfume de esta procesión en donde el clavel de rosas rojas inunda las calles de valencia y desprenden un aróma único y excepcional que lo hacen característico. La Calle caballeros es nuestro primer punto en donde el Balcón de la sociedad de agricultura y Enrique Marzal convierten en una cortina de flores que despues inunda la calle de un aroma y color muy peculiar.

En la calle de Bolseria tambien vemos al final como miles de pétalos caen o son lanzados desde los balcones dejando un manto de flores unico y con un aroma especial y espectacular.

Sin duda la calle de Avellanas marca todo el recorrido final con una espectacular imagen en donde las flores en tonos rojos caen como una cortina e inundan y llenan de flores el suelo desprendiendo un aroma único. La calle se convierte en un río de pétalos y su aroma de nuevo es único y la gente se ve sorprendida año tras año.

El aroma y olor de la Procesión de la Virgen de los Desamparados 2017 de Valencia hoy protagonista del especial de las noticias de Javier Mesa Reig.

procesion6procesion4procesion1procesion68

procesion6procesion10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s