La Archicofradía de la Virgen de los Desamparados en la procesión del 2017

archicofradia1

PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2PRUEBA PUBLICIDAD TEATRO .publicidaddimei1publieugeniaipuertesndumentaria11publieugeniaipuertesndumentaria10publi

 

Hoy en nuestro especial Procesión Virgen Desamparados 2017 dedicamos nuestra atención a la Archicofradia de la Virgen de los desamparados que cada año nos muestran su sentir y su dedicación a la Virgen y sin duda su participación es una de las más importantes en este acto en honor a la festividad de la patrona.

Desde la Archicofradia de la Virgen nos comenta que la procesión es el sentir del valencianoy en cada una de las convocatorias que realiza la Virgen anualmente. Hoy en la procesión  los valencianos han demostrado su devoción, fe y sentimiento a la Virgen mostrando su sinceridad y sentimiento delante de la imagen y demostrando que el pueblo valenciano se desvive por su Virgen .

La Archicofradia tiene una camarera que desde hace mas de  25 años se encarga de vestir y mostrar a la Virgen de la forma más bella para que todo el mundo la admire. Maria Angeles Serrano es el nombre de la camarera que con su fe, devoción y fervor muestra la belleza de la patrona de la Virgen en cada momento que se exhibe.

 

La Virgen de los Desamparados tiene una fuerza especial en cada una de las convocatorias y al igual que nos comentaban los seguidores de la Virgen dicen que hay gente que no es creyente y acuden a este acto. Por ultimo desde la Cofradía de la Virgen de los Desamparados nos destacan la gran afluencia de valencianos pero también de extranjeros que también viven con devoción, fe y sentimiento su paso por delante de la imagen de la Virgen de los Desamparados.

Así se muestran la Archicofradia de la Virgen de los Desamparados en la tradicional procesión de la Virgen de los Desamparados 2017 en Valencia en donde una vez mas nos muestran su  devoción por la patrona de la ciudad.

archicofradia2archicofradia3archicofradia4archicofradia5archicofradia6archicofradia7archicofradia8archicofradia9archicofradia10archicofradia11archicofradia12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s