Portugal de Salvador Sobral se convierte en la favorita para ganar Eurovisión 2017

eurovisión 2

La ola portuguesa culmina su remontada y arrasa con el tsunami italiano, que cede fortaleza, pero sigue potente. Bulgaria, por detrás, amplía las opciones de triunfo. Rumanía y Reino Unido pujan al alza, mientras que Bielorrusia podría ser la tapada de la edición. España se hunde entre los apostantes, último, con las peores expectativas desde que bailamos el chiki chiki

 

publieugeniaipuertesndumentaria11PRUEBA PUBLICIDAD DEPORTE1 .

PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF2

publi-floristeria-la-salud5publicidaddimei1

publi

 

Los enviados especiales de eurovision-spain.com a Kiev lo llevaban anunciando toda la semana y, finalmente, la ola portuguesa acaba de arrasar con el tsunami italiano en las casas de apuestas de Eurovisión 2017. Salvador Sobral y su Amar pelos dois que ha causado sensación entre la prensa internacional y la mayoría de fans ha culminado su remontada poniéndose en cabeza de carrera a poco más de 24 horas del desenlace de esta 62ª edición del festival. No obstante, la fuerza de Occidentali’s karma continúa siendo enorme, con 2.88€ por euro apostado, frente al 1/2.62 de Portugal.

El arrastre portugués demuestra un gran poderío frente a otros rivales también muy potentes, como Bulgaria, con una magnífica interpretación de la semifinal de anoche que ha abierto aún más las opciones de victoria, por la que pujan también Bélgica, pese a las dudas que despierta Blanche, y Suecia, siempre en la pomada y por méritos propios.

Rumanía, que levantó al público en su semifinal, y Reino Unido, aún sin pisar el escenario durante tres minutos seguidos, siguen en este Top 10 que completan Croacia, Francia y Armenia. De tapado y muy abajo, vigésimocuarta, se encuentra Bielorrusia, que podría acaparar los votos del este al no estar Rusia y enamorar con su actuación en la segunda semifinal.

La fiesta que monta Moldavia y el trío de voces holandés pujan por acceder a esas diez primeras posiciones, lugar del que se alejan Dinamarca, Azerbaiyán y Hungría. Australia, Israel, Alemania y Polonia tratan de meterse en la zona media y dar la sorpresa. Por su parte, del puesto 20 hacia abajo se hallan el cliché de Grecia, la moderna Noruega, la simpática Austria, la anfitriona y rockera Ucrania y la popera Chipre.

Quien desde luego parece estar alejado de toda posibilidad de obtener un buen puesto es España. La candidatura que encabeza Manel Navarro ostenta un farolillo rojo a distancia de sus predecesores en la tabla, hasta el punto de pagarse a 501 euros por euro apostado. Desde 2008 no se recuerda un punto de partida tan decepcionante para un abanderado español, con la esperanza de que la empatía del joven artista que canta Do it for your lover concentre el apoyo del espectador adolescente, como se ha demostrado en sus apariciones en Kiev.

EUROVISION 2017

1º. Portugal
2º. Italia
3º. Bulgaria
4º. Bélgica
5º. Suecia
6º. Rumanía
7º. Reino Unido
8º. Croacia
9º. Francia
10º. Armenia

11º. Moldavia
12º. Países Bajos
13º. Dinamarca
14º. Azerbaiyán
15º. Hungría
16º. Australia
17º. Israel
18º. Alemania
19º. Polonia
20º. Grecia
21º. Noruega
22º. Austria
23º. Ucrania
24º. Bielorrusia
25º. Chipre
26º. España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s