Valencia comienza a embellecer sus balcones con motivo de la festividad virgen desamparados 2017

balcon0

publi-floristeria-la-salud5publicidaddimei1PRUEBA PUBLICIDAD SEVILLANA .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF4publieugeniaipuertesndumentaria10publieugeniaipuertesndumentaria8publi

 

Valencia comienza a embellecer sus balcones con motivo de las festividad de la Virgen de los Desamparados 2017 y durante la tarde- noche del viernes podiamos ver como los balcones por donde discurriran la procesión comenzaban a embellecerse.

Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan el especial Virgen de los Desamparados y muestran como poco a poco los balcones de la calle avellanas, cavalleros, maria cristiana y bolseria se van preparando para el día grande de la patrona que será el proximo domingo 14 de mayo.

Algunos balcones de la calle avellana ya mostraban sus balconadas adornadas con sus tapices espectaculares y en donde la imágen de la Virgen de los Desamparados se convertían en protagonista. En otros balcones podiamos ver las tradicionales telas rojas propia de las festividades.

En la Generalitat Valenciana y la Diputación de Valencia las balconadas ya estaban con sus tapices. Continuando por la calle cavalleros en algunos balcons veiamos como comenzaban a decorar sus balcones y en otros casos como Enrique Marzal ya veiamos sus balconadas embellecidas.

Los seguidores de la Virgen embellecían su balconada con el tapiz de la Virgen y flores sobre las 21.00 horas del viernes y esta era la tonica general en donde podiamos ver como Valencia se prepara para la festividad de la Virgen de los Desamparados y embellece sus balcones.

balcon7balcon8balcon9balcon10balcon11balcon12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s