Así es el Tapiz 2017 de la Virgen de los Desamparados de Valencia

tapiz

publi-floristeria-la-salud5publicidaddimei1PRUEBA PUBLICIDAD SEVILLANA .PUBLICIDAD COMPARSA MORA ALGEROF4publieugeniaipuertesndumentaria10publieugeniaipuertesndumentaria8publi

 

Hoy las noticias de Javier Mesa Reig comienzan a vivir intensamente la festividad de la Virgen de los Desamparados y sobre las 14.00 horas podiamos ver como el tapiz floral 2017 de la Virgen ya estaba finalizado y se podía disfrutar.

Este año el tapiz floral es la entrada de la Virgen a la Catedral de Valencia y todo el fervor y devoción del pueblo. Una de las peculiaridades es que es un tapiz floral- fotografia por ello el realismo de la escena es excepcional. También hay que destacar la profundidad y el movimiento de la escena aunque esto se aprecia en la distancia y no en la cercania.

La fachada de la Catedral en la puerta de los Hierros es el fondo de la imágen y en el centro vemos como la imagen de la Virgen de los Desampardos es la gran protagonista y es realzada. En la parte inferior del tapiz vemos el fervor valenciano en donde podemos ver la señera valenciana.

También hay que destacar como el fervor esta ataviado con la indumentaria tradicional masculina y femenina en donde los peinados de fallera con 3 moños  y los pañuelos masculinos estan representados y se pueden apreciar ya que los personajes estan de espalda para realzar la imágen de la Virgen de los Desamparados.

Así es el Tapiz floral 2017 de la Virgen de los Desamparados y asi te lo muestran hoy las noticias de Javier Mesa Reig en este especial que ya comienza y que viviremos intensamente durante todo el fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s