SOM VALENCIANS SECUNDÓ LA PROTESTA EN CONTRA DE LA REPRESIÓN EDUCATIVA DEL CONSELLER MARZÀ

vicent0

 

publicidaddimei1

publieugeniaipuertesndumentaria11publieugeniaipuertesndumentaria5

publi

publi-floristeria-la-salud5

La protesta multitudinaria convocó a 40.000 Manifestantes , que de forma pacifica han reivindicado , la libertad educativa la cual está siendo reprimida por el decreto de “plurilingüismo”  , capitaneado por el conseller Vicent Marzà,perteneciente la la formación Compromis, los manifestantes han dado ejemplo amparado por la constitución española la cual esta siendo atacada por este decreto, manifestandose de forma pacifica sin albergar incidentes violentos, mostrando total educación , lo cual no ha dejado de hacer llegar sus consignas en contra del Conseller Marzà y su decreto.
En la manifestación han participado , padres , alumnos , sindicatos , asociaciones de padres y formaciones politicas, asi como docentes de la enseñanza publica y concertada solidarizandose unos con otros.
Som Valencians ha secundado la manifestación , encabezando la marcha detras de la pancarta , por la libertad educativa que abria la manifestación, en la formación Valencianista han participado Afiliados y Simpatizantes destacando la presencia de su secretario general , Jaume Hurtado y todo el Consejo Ejecutivo Nacional ,bajo la consigna libertad en la enseñanza 33% Valenciano (Normes del Puig) 33% Ingles 33% Castellano.
Vicent Iborra , portavoz de la ejecutiva insta bajo la permisa de su partido al conseller Marzà, a que rectifique la decisión adoptada por el Gobierno Valenciano , la cual perjudica gravemente a la Educación , vulnerando  derechos constitucionales .
Iborra ha resaltado la libre elección de centro educativo y el cheque escolar que es reivindicado por la formación Valencianista “Som Valencians”para poder dotar a los padres libremente de elegir centro educativo.
“Hoy nos hemos manifestado con dignidad, educación, honestidad y democracia , repetiremos las manifestaciones hasta que el conseller de Compromis , Vicent Marzá y su equipo rectifique a favor de la libre Educación y en Contra de la REPRESIÓN EDUCATIVA.

 

Vicent Iborra
C.E.N  Som Valencians.

vicent1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s