Valencia celebró la IV edicion de la Wings for Live World Run

javier1

 

Gran éxito de la Wings for Live World Run 2017 en València

 

publieugeniaipuertesndumentaria4

publicidaddimei1

 

publieugeniaipuertesndumentaria5publi-floristeria-la-saludpubli

 

 

La ciudad de València ha albergado un año más la original Wings for Live World Run. La cuarta edición de la carrera Wings for Life World Run, edición 2017, se ha celebrado simultáneamente en 25 países a la vez, casos de USA, Australia, Gran Bretaña, México… y los fondos van destinados a la lucha contra las lesiones de médula espinal.

La salida oficial y multitudinaria tuvo lugar desde el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València a las 13 horas, en un escenario extraordinario y que dotaba de un marco incomparable a una de las pruebas más queridas por los corredores.

A la misma hora comenzaron todas las pruebas, y en el caso de València, contó con una presencia masiva de corredores dispuestos a llegar lo más lejos posible y batir los registros del año pasado.

El  ‘catcher car’ lo conducía Carlos Sainz Jr, piloto español de Formula 1. Este vehículo, que iba rebasando a los participantes, con lo cual acababa la carrera para los atletas a los que alcanzaba, es una de las peculiaridades de esta prueba, porque no hay línea de meta como tal y provoca que la superación personal sea permanente.

El gran calor reinante en la Ciutat del Túria ha hecho que sea más exigente todavía esta edición 2017, llevando a los participantes a redoblar esfuerzos para llegar más lejos que en otras pruebas pasadas y ampliar sus metas y motivaciones.

En la categoría masculina, Chema Martínez y Jose Antonio Requejo fueron los que llegaron más lejos, con 66 kilómetros 255 metros, lo que constituye un récord en el caso de la prueba en València.
En categoría femenina, la portuguesa Betinha Azevedo alcanzó los 49 km 355 metros. La lusa hizo una gran marca y se quedó muy cerca de los 50 kilómetros.

javier2javier3javier4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s