Vilanova de Alcolea celebra la primera edición del FAVA365

javier2

El MACVAC se suma al festival de las artes

publieugeniaipuertesndumentaria12publi-floristeria-la-salud3publicidaddimei1

publi

 

 

La localidad castellonense de Vilanova d’Alcolea organiza la primera edición del FAVA365, Festival de les Arts de Vilanova d’Alcolea, que tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo De la mano de la Diputación de Castellón y del Museu d’Art Contemporani Vicente Aguilera Cerní de Vilafamés, con el proyecto “MACVAC: de Norte a Sur”, el festival acogerá una exposición de arte cinético titulada “Geometrías ilusorias” con obras del artista de Calanda Manuel Cantalapiedra. Asimismo el MACVAC promueve dos talleres de monotipos ligados a la corriente cinética para el sábado 14 a cargo de la artista Claudia de Vilafamés. El arte cinético es una de las corrientes artísticas presentes en la colección del MACVAC.

El Servei d’Activitats Socioculturals de la UJI colabora también a través del proyecto Imaginaria 2017 con la exposición “Camins de Vida” del artista Paco Marco.

Este festival de arte contemporáneo y multidisciplinar nace con el objetivo de dinamizar el municipio y promocionar la cultura. El FAVA365 es un proceso participativo y de aprendizaje que ha incluido una serie de actividades y acciones sobre la temática “CAMINOS”, distribuidas durante un año y que finaliza el fin de semana del 13 y 14 de mayo a modo de celebración, repleto de arte, fiesta y participación, con diferentes actividades de música, danza, teatro, talleres e intervenciones en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s