Asi se construyo la Mejor Cruz Mayo 2017 Valencia de la Falla Maestro Gozalbo – Conde Altea

maestrogozalbo10

 

publieugeniaipuertesndumentaria12publi-floristeria-la-salud3publicidaddimei1

publi

 

Las noticias de Javier Meas Reig continua con el especial Cruces de Mayo 2017 y lo hace mostrando como se construyó la Mejor Cruz de Mayo 2017 de Valencia que ha sido realizada por la Falla Maestro Gozalbo- Conde Altea.

A las 18.00 horas del 2 de mayo comenzarón a realizar esta cruz de mayo que finalizarón pasadas las 2 de la mañana. La idea que ha diso de Lorenzo Pallas nos comenta que han intentado realizar una cruz de mayo colorista con tonos amarillos, blancos, lila y fucsia. Además la Cruz mide 3.20 metros de altura y una de las peculiaridades es los materiales como la tela de gallinero que utilizan y que revisten con flores en tonos amarillos y que han sido puesta una a una.

Alrededor de 20 personas de la comisión estuvieron trabajando en la realización de esta cruz de mayo que es la mejor de la ciudad de Valencia segun ha considerado el jurado de este año. Además Lorenzo nos comenta que llevan 4 años realizando la cruz de mayo y que este año la Cruz destaca por ser una estructura de hierroo revestida en donde su parte inferior destaca por su copa de estilo clásico con flores en tonos amarillos, también destaca el color blanco con 2 torres laterales y la ultilización de diferentes flores.

En la tarde del 2 de mayo podiamos ver como los falleros y falleras de esta comisión trabajaban intensamente para mostrar una cruz vanguardista , diferente y que no deja a nadie indiferente cuando la visita.

Asi se construyó la Cruz de Mayo del 2017 de la Falla Maestro Gozalbo – Conde Altea y la cual ha sido la mejor cruz de mayo de la ciudad de Valencia este año.

maestrogozalbo1maestrogozalbo2maestrogozalbo3maestrogozalbo4maestrogozalbo5maestrogozalbo6maestrogozalbo7maestrogozalbo8maestrogozalbo9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s