Cruz de Mayo 2017 Falla Maestro Gonzalbo- Conde Altea

cruzmaestrogozalbo5

publi-floristeria-la-salud1publieugeniaipuertesndumentaria12

publicidaddimei1

publi

Las noticias de Javier Mesa Reig continuan con el especial Cruces de Mayo 2017 y en esta ocasión se desplaza a la Falla Maestro Gozalbo – Conde Altea donde un año más participan de la fiesta de las Cruces de Mayo y las noticias de Javier MEsa Reig entrevista a Lorenzo Palla que nos habla de las misma.

Este año la Cruz de Mayo esta recubierta y alrededor de ella podemos ver una tela gaillenero donde con flores en tonos amarillos embellece esta Cruz de 3.20 metros de Altura.

Lorenzo ha sido quien ha diseñado y pensado en esta propuesta en donde destaca que es una Cruz de Mayo de Vanguardia y la cual esta arropada por una copa de Huevo Clásico con un espectacular ramo en tonos amarillos. También hay que destacar las columna en tonos amarillos en primer plano, la base de la cruz con manta morellana y los centros florales alrededor que destacan por su belleza.

Así es la Cruz de Mayo 2017 de la Falla Maestro Gozalbo- Conde Altea que hoy es protagonista del Especial Cruces de Mayo de las noticias de Javier Mesa Reig

cruzmaestrogozalbo0cruzmaestrogozalbo1cruzmaestrogozalbo2cruzmaestrogozalbo3cruzmaestrogozalbo4cruzmaestrogozalbo8cruzmaestrogozalbo6cruzmaestrogozalbo7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s