La Cruz de Junta De Fiestas Virgen De Los Desamparados de Patraix , la Cruz de las novias

patraix0

publi Floristeria La Salud

publieugeniaipuertesndumentaria12publieugeniaipuertesndumentaria11

publicidaddimei1

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el especial cruces de mayo 2017 de la ciudad de Valencia y otra de las cruces espectaculares es la que realiza la Junta De Fiestas Virgen De Los Desamparados de Patraix que este año nos ha sorprendido con sus ramos de flores de novia y también porque la cruz esta recubierta de un telar blanco con flores en su base.

La idea es de Alexia Garcia y Cesar Garcia y es un camino donde a ambos lados vemos dos jardines , con un tronco estático con ramos de flores de novia. En la parte izquierda vemos una fuente de cerámica tradicional valenciana y delante el jardín con 7 ramos de flores coloristas , elegantes y bellos. En la parte derecha también vemos un tronco natural estático con 5 ramos de flores  y al fondo y delante de la cruz  una fuente .

Además hay que decir que hay rosas , orquídeas, wanda, calas, gladiolos, tulipanes etc y sin duda que embellecen y hacen que esta cruz nos lleve a titularla como la Cruz de de Mayo de la Virgen de los Desamparados….la Cruz de las Novias de Patraix”

Así es La Cruz de Junta De Fiestas Virgen De Los Desamparados de Patraix , la Cruz de las novias que hoy es protagonista del especial de las noticias de Javier Mesa Reig

patraix1patraix2patraix3patraix4patraix5patraix6patraix7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s