Las noticias de Javier Mesa Reig superan los 230.000 lectores en Mayo 2017

 

estadisticas1publieugeniaipuertesndumentaria9publieugeniaipuertesndumentaria10

publi

 

 

 

Las noticias de Javier Mesa Reig se supera dia a dia y hoy es noticia porque ya supera los 230.000 lectores en poco más de un año y se consolida como referente informativo y mostrando un carácter diferente a otros medios de comunicación.

 

En su primera etapa desde 2009 hasta 2016 consiguió alrededor de 25 millones de lectores, una cifra que le consolidaba a traves del grupo hispanista. Ahora en un formato independiente, actual y con la colaboración de diferentes opiniones muestra las miradas de la actualidad y se convierten en un atractivo.

 

Vicent Iborra, Roberto Gomez Alabadejos, Lluis Mesa i Reig, Lina Lavin son algunos de los colaboradores que en los últimos meses nos muestran su opinión y su mirada más personal.  Además las noticias ofrecen en tan solo un clic multitud de información, pero también imágenes lo que te permite disfrutar de una forma visual y también en texto de cada una de las noticias.

 

Además hemos ofrecido multitud de entrevistas, exclusivas de cine, solidaridad y fiestas lo que han permitido consolidarse entre los lectores. Además la temática cultural, social, deportiva, festiva, moda y actualidad se ha realizado con un lenguaje muy fácil y comprensible diferente a cualquier tipo de medio lo que supone hacer noticias que todo el mundo pueda entender y al mismo tiempo disfrutarla.

 

Con una media de 18.000 lectores, las noticias de Javier Mesa Reig  consiguen consolidarse y difundir en primera persona todo lo que ocurre en la comunidad Valenciana , aunque en ocasiones y dada la transcendencia informativa tenemos colaboradores en todo el mundo que nos hacen llegar imágenes e información de primer orden como lo que esta sucediendo en Venezuela actualmente.

 

Las noticias de Javier Mesa Reig ya han sido vista en mas de 100 países y España es todo un atractivo, pero en el ranking Estados Unidos es el segundo país con más lectores lo que supone todo un reto para las noticias de Javier Mesa Reig. Además Mexico , Reino Unido, Italia, Francia, Alemania  son otros países que también siguen con gran interés las noticias lo cual nos hace sentirnos grandes a pesar de lo pequeño que somos.

Por último agradecer a todos los colaboradores que han confiado  en las noticias de Javier Mesa Reig para mostrar su empresa durante este tiempo y han hecho posible que día a dia estemos con vosotros.

Las noticias de Javier Measa Reig superan los 230.000 lectores en Mayo  y por ello agradece todo vuestro interes y seguimiento y esperamos poder haceros disfrutar de toda la información de la Comunidad Valenciana de una forma diferente para que podaís ver y disfrutar todo lo que sucede a diario.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s