Bojan Dubljevic, MVP de Abril 2017 en la Liga ACB

basket1

publieugeniaipuertesndumentaria9publieugeniaipuertesndumentaria10

publi

 

Bojan Dubljevic ha sido designado MVP del mes de abril en la Liga Endesa gracias a un promedio de 20,6 créditos de valoración en las cinco jornadas que el equipo taronja disputó durante el mes de abril. En su quinta temporada en la Liga Endesa, esta es la primera vez que el pívot montenegrino es elegido como el mejor jugador del mes en la competición española. De esta forma, Dubljevic coge el relevo de Justin Hamilton, el último jugador taronja en recibir este reconocimiento en noviembre de 2015.

En un mes en el que el equipo taronja sumó cuatro triunfos en sus cinco partidos, el center montenegrino ha acreditado unos promedios de 14,6 puntos (con 13/25 en tiros de dos, 11/17 en tiros de tres y 14/15 en tiros libres), 5,6 rebotes, 1 balón recuperado y 3,6 faltas recibidas para una valoración media en abril de 20,6 créditos de valoración.

El pívot fue elegido Jugador de la Jornada 31 gracias a los 38 de valoración que consiguió en el partido del pasado sábado ante el Rio Natura Monbús Obradoiro como consecuencia de sus 26 puntos con un espectacular 5/5 en triples, 8 rebotes y 4 asistencias. Dubljevic hizo otros dos partidos con al menos una veintena de valoración en abril, con 25 créditos en la pista del RETAbet Bilbao Basket y 20 val. en la cancha del ICL Manresa, consiguiendo 14 créditos de valoración en Sevilla y 6 en la victoria ante el FC Barcelona Lassa.

Tras conocer esta designación, Dubljevic señaló que “estoy muy contento de ser elegido jugador del mes en la Liga Endesa por primera vez en mi carrera. Es un premio que me toca a mí, pero yo no podría haber tenido esta regularidad en los últimos partidos sin la ayuda de mis compañeros, así que es un reconocimiento al trabajo del equipo. Teníamos que levantarnos y lo hemos hecho como equipo sumando cuatro victorias en este mes de abril”.

 

El pívot montenegrino recalcó que “es algo especial porque hay muchos buenos jugadores en esta Liga y estoy muy satisfecho por ello. Pero la verdad es que lo que más me importa es que acabemos lo más alto posible la Liga Regular y que lleguemos en nuestro mejor momento al Playoff”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s