Valencia comienza a plantar sus cruces de mayo del 2017

valenciainiciocrucesmayo1

publieugeniaipuertesndumentaria7publieugeniaipuertesndumentaria8publi
Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan el especial Cruces de Mayo 2017 y la ciudad de Valencia ya se prepara para celebrar dicha festividad que embellecerá sus calles y plazas durantes los proximos días y a partir del 2 de mayo.
Hoy día 1 de Mayo veíamos como algunas cruces de mayo comenzaban a ser plantadas en la plazas de la ciudad como la Cruz de Mayo de Grabador Esteve- Cirilo Amoros que año tras año participa en el concurso de cruces de mayo organizado por Lo Rat Penat.
Durante la mañana podíamos ver como comenzaba a revestir su cruz de mayo con flores en tonos rojos . Alrededor de un grupo de 20 personas estaban trabajando a mediodía para poder mostrar su cruz de mayo del 2017.
Poco a poco algunas cruces de Mayo de la ciudad de Valencia se estan realizando y otras ya se exhiben coincidiendo con la festividad del 1 de Mayo. Además hay que destacar que algunas cruces de mayo se estan preparando intensamente y el proximo 3 de Mayo quedaran plantadas para ser valoradas por un jurado que otorgará los premios .
Valencia comienza a plantar sus cruces de mayo del 2017 y las noticias de Javier Mesa Reig ya empiezan su especial y te muestra las primeras cruces .

 

valenciainiciocrucesmayo2valenciainiciocrucesmayo3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s