Alfredo Esteve celebra sus 25 años de moda en Valencia

 

 

 alfredo

 

publieugeniaipuertesndumentaria7publieugeniaipuertesndumentaria8publi
H

 

Valencia vivió una apasionante velada de moda con marcado acento internacional, cuyo protagonista, Alfredo Esteve, recibía a prescriptores de medios de comunicación e influencers para celebrar una puesta en escena en directo, con motivo del 25 aniversario de su espacio de referencia en la ciudad.

Un acto especial en el que se daban a conocer las tendencias para la temporada Primavera/Verano, organizadas entre el selecto grupo de firmas que forman parte en sus dos espacios de G.V. Marqués del Turia de Valencia.
Un encuentro lleno de productos e ítems fashion donde la especial decoración de Bomarzo en los escaparates, el desfile masculino con Angel Pf, el influencer Enol Blasco y los modelos de Fashionart MGMT, Rafael RosVictor BuiguesDavid Caraballo y George Henao  vistiendo lo nuevo de firmas como Givenchy, Les Hommes, Balenciaga, Saint Laurent, Gucci, Dolce & Gabbana,  Palm Angels, Hood by Air, Michael Kors, Philipp Plein, Kenzo, DSquared2 o Alfredo Esteve Ceremonia

 

Una cuidada puesta en escena en las que el equipo de Alfredo Esteve, encabezado por Amparo Biot, son auténticos especialistas demostrando su liderazgo en el sector moda en Valencia, con una proyección también espectacular en la venta online.

 

Entre los profesionales asistentes se encontraban Lluís Nadal y Josep Lozano como creadores de su primera imagen corporativa, Emilio y Mariano Moret que se encargan habitualmente de convertir el espacio de moda en un espacio, además, de vanguardia. Los periodistas y presentadores Laura GrandeFerran CanoDonís SalvadorIñaki VerchraegeAna García-Rivera o Carmen PovedaJosé MoralesMr. DaquiMercedes AlonsoCarmen YturriagaMavi Trapos o Inés Tordera así como las responsables de diferentes publicaciones de la ciudad.

alfredo0alfredo1alfredo2alfredo3alfredo4

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s