La 7 edición del Photon Festival se celebrará del 2 al 6 mayo

photonfestival1

publieugeniaipuertesndumentaria12publieugeniaipuertesndumentaria5publieugeniaipuertesndumentaria6publiferialibro2017vlc

 

El próximo martes, día 2 de mayo, el Claustro del Centre Cultural La Nau, sede oficial del festival, acogerá la inauguración oficial y presentación a medios del Photon Festival, que se celebrará en Valencia del 2 al 6 de mayo.

Como cada año, el Centre Cultural La Nau acogerá dos de las apuestas expositivas del festival así como conferencias, proyecciones nocturnas y visionado de porfolio de los finalistas de la Beca PhotOn Festival.
La séptima edición del festival se lleva a cabo gracias al patrocinio de la Fundación Cañada Blanch y tiene en el Centre Cultural La Nau su sede oficial. En 2017, la Beca PhotOn Festival cuenta con el patrocinio de l’Ajuntament de València, Andersen Tax&Legal Spain, La imprenta CG, Quinua Real y One Shot Hotels y como colaboradores y mediapartners del festival EMT y Metrovalencia. Cerveza Turia es la cerveza oficial
PhotOn Festival está organizado por un equipo de profesionales del fotoperiodismo y la comunicación que luchan por el fomento del fotoperiodismo como herramienta de cambio social. El festival organiza desde hace 7 años, charlas, proyecciones nocturnas, visionados de porfolios y un circuito expositivo por los principales espacios culturales del centro de València. En los últimos años, PhotOn Festival se ha convertido en un importante prescriptor de talento organizando la Beca PhotOn, una de las becas más importantes de España con 12.000€ en premios.
Día: Martes, 2 de mayo.
Hora: 11 horas (Rueda de prensa + Inauguración del Festival)
Lugar: Claustro, Centre Cultural La Nau de la Universitat de València
Asistentes:  Antonio Ariño, Vicerrector de Cultura e Igualdad de la Universitat de València; Carlos Galiana, Regidor de Relacions amb els Mitjans de Comunicació de l’Ajuntament de València; Juan López-Trigo, presidente de la Fundación Cañada Blanch; Josep Enric García Alemany, director gerente de EMT Valencia; Raúl Moreno, ganador de la Beca PhotOn 2016; y Tania Castro, directora de PhotOn Festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s