Valencia inauguró la Feria Andaluza 2017

feriaanzaluz4

 

publiferialibro2017vlc

publieugeniaipuertesndumentaria4publieugeniaipuertesndumentaria3

Valencia inauguró su XXV feria Andaluza 2017 y lo hizo a lo grande y consolidando un evento que cada año reune a multitud de gente.Las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron presente en dicho acto que fué inaugurado a las 21.00 horas por Puri Torre, Presidenta FECA – CV y contó con la presencia del Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, , Concejal Fiestas, Pere Fuset, Concejal de Deportes, Maite Girau, Concejal  Turismo, Sandra Muñoz, Concejal del Partido Popular , Lourdes Bernal, Concejal de Ciudadanos, Amparo Pico y Diputado de las Corts de ciudadano, Luis Cordoba, Presidente del Partido Popular de Valencia, Luis Santa María

La Feria consta de 14 casetas y una fachada que invita a entrar en la Feria Andaluza. Todas ofrecen gastronomia , cultura andaluza, actuaciones en directo y una propuesta para disfrutar de la autentica feria de Abril en Valencia.

Entre las personas que entrevistó las noticias de Javier Mesa Reig hacer referencia a Luis Santamaria, Presidente del Partido Popular de Valencia y comentaba que la ciudad esta muy viva con la Feria de Abril y recuerda que fue director de las Casas Regiones y destacaba que gran acogida se les da a todas ellas y como en la Comunidad Valenciana somos una tierra de acogida y que juntos hacemos grande la ciudad

Mercedes Pedraja, Presidenta de la Casa Andalucia  destacaba que durante estos 10 días se viven días intensos donde se muestra la alegría, la luz, el color y la música andaluza que junto a su indumentaria es todo un atractivo . Además nos comenta que realizarán espectaculos de bailes y ensayos y que todo el mundo es bienvenido para disfrutar del ambiente andaluz con su gastronomia que realizamos cada noche en la caseta. Desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la madrugada podeis venir a disfrutar de la Casa de Andalucia en la Feria Andaluza sita entre el puente de Calatrava y Puente de las Flores.

Charo , 1 voz del Coro de la Casa Andalucia nos comenta que esta feria es un encuentro de entidades culturales andaluzas donde en 10 días encontramos toda la esencia de Andalucía con la gastronomía, los bailes y la indumentaria. Además en la casa de Andalucia se puede cantar, bailar y disfrutar de todo un ambiente y sin duda la pasión, el desenfreno y la gente que se olvida de su rutina para disfrutar de esta gran feria. Por último nos comentaban que a las 23.30 horas tenían una actuación en el Ateneo Mercantil de Valencia y que durante la semana se realizarán ensayos de los coros y también de los diferentes cuadros en todas las caseta.

Valencia vive y siente su Feria de Abril desde el 28 de abril al 7 de Mayo de 2017 en donde se podrá disfrutar de todo el ambiente de una feria andaluza que abre sus puertas a las 11 de la mañana y cierra sobre las 2 de la madrugada y en donde los fines de semana hay exhibiciones ecuestres y de todo tipo para que la gente pueda disfrutar del ambiente y la fiesta de Andalucia.

feria0

feriaanzaluza1feria1feria2feria3

feriaanzaluz5feriaanzaluz6feriaanzaluz7feriaanzaluz8feriaanzaluzaferiaanzaluza2feriaanzaluza3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s