El Ayuntamiento de Valencia colaborará y patrocinará la Festividad de las Cruces de Mayo 2017

Creu-guanyadora-2016Las noticias de Javier Mesa Reig publicó una nota de prensa en la cual se pedía dinero por la falta de  colaboración del Ayuntamiento de Valencia. Hoy queremos rectificar en esta información ya que   el Ayuntamiento de Valencia y la Concejalia de Fiestas han realizado una nota de prensa en donde destacan su apoyo y patronicio a los 3 primeros premios, aunque desde la nota de prensa destacaban la poca colaboración del Ayuntamiento

publieugeniaipuertesndumentaria12publieugeniaipuertesndumentaria5publieugeniaipuertesndumentaria6publiferialibro2017vlc

 

El Ayuntamiento de València colabora este año, como es habitual en los últimos años, con la festividad de las Cruces de Mayo. La dotación económica está incluida en el convenio anual firmado por la Concejalía de Cultura Festiva con Lo Rat Penat por una cantidad total de 15.000 euros destinados exclusivamente a tradiciones festivas en la ciudad de València.

Los recursos municipales permiten una asignación económica para cada una de las cruces instaladas en la ciudad así como la dotación de los tres primeros premios del concurso. Además, el consistorio organizará el recorrido de las personas integrantes del jurado, así como el vehículo y el conductor para realizar las visitas. También se encarga el Ayuntamiento de València de la aportación de libros de regalo para esos miembros del jurado.

La colaboración del Ayuntamiento incluye también el personal de apoyo necesario desde la Concejalía de Cultura Festiva, en concreto por la secretaría del jurado, y la cesión de las instalaciones municipales para el acto de entrega de premios, que se realizará en el hemiciclo del Ayuntamiento, así como de personal municipal para la organización y desarrollo de ese acto. El consistorio asume de esa forma, con la misma dotación económica que el año pasado, los gastos necesarios para garantizar la celebración de esta festividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s