Manuel Sedeño, Presidente Falla San Pedro – Virgen Vallibana

manuel

publiferialibro2017vlc

publi

 

Las noticias de Javier Mesa Reig continuan entrevistando a los máximos representanes  y en esta ocasión se traslada a la Falla San Pere- Virgen Vallibana donde entrevista a uno de sus presidentes cuyo nombre es Manuel Sedeño y nos habla de su comisión fallera y fallas 2017.

 

Manuel pertenec e a la comisón 16 años y la define como familiar, participativa, activa y de barrio. Para Manuel, las fallas es una fiesta que se celebra todo el año y donde se realizan multitud de actividades como presentaciones, ofrenda flores, exaltaciones, recogidas de premios, plantá de fallas y cremá.

 

Manuel nos comenta peculiaridades de su comisión fallera y nos cuenta que Sandra Leiva Herrero fue la 1 Fallera Mayor infantil de Valencia del sector Malvarrosa.Además dice que en el año 2016 se hermanaron con la hoguera Avda. Costa Blanca- Entreplayas.

 

Manuel también nos comenta que esde hace 2 años es presidente y dice sentirse orgulloso y al mismo tiempo es una responsabilidad. También nos comenta que le encanta representar a la falla y acudir a los diferentes actos falleros en donde debe estar la Comisión San Pedro- Virgen Vallibana .Por último nos comenta que es fácil ser presenten cuando somos 4 y nos distribuimos la gestión y el trabajo.

 

El 4 de Febrero fue la presentación y nos comenta que subir al escenario , escuchar tu nombre y recibir a la Fallera Mayor fueron momento especiales y añade que se sintió arropado por las comisiones vecinas del sector que disfrutaron del acto.

 

Otro de los actos que destaca es la exaltación Falleras Mayores del Maritimo 2017 en donde los momentos más especiales fueron  la recepción de las falleras mayores y presidentes del sector junto a las palabras de la mantenedora, Alicia Moreno-Fallera Mayor de Valencia

Manuel continua contandonos actos y sin duda la presentación del libro del 50 aniversario de la Falla Infantil fue otros de los momentos inolvidables y en donde de nuevo se sintió arropado por la Falla.

La crida es el inicio de las fallas 2017 y el ir toda la comisión fallera junta fué otro de los instantes que marcan esta fiestas falleras. También el Acto de las Fallas de las Fuerzas Armadas y ver desfilar a los militares junto al intercambio de insignia serán momentos que marcan su año fallero .La presentación  del 50 aniversario de la Falla infantil y ver a las falleras mayores de estos 50 años y un acto que destacó por ser solemne y protocolario fue otro instante.

Manuel comienza a hablarnos de las Fallas del 2017 y ya habla de la recogida del ninot que es un acto espectacular porque van toda la comisión junto y todas las fallas estamos reunidas para comenzar la fiesta.

La ofrenda es el acto más emotivo y sin duda entrar en la plaza de la Virgen , escuchar el nombre de tu comisión fallera y ver a la Virgen es un momento que tampoco olvidará en este año tan especial.

La Crema es otro de los actos que destaca porque es el fin de fiesta y ver como arde y cae el remate central de la falla es el momento más especial de este instante.

 

Así es  Manuel Sedeño , uno de los presidente de la Comisión Fallera San Pere –  Verge Vallibana y que hoy es protagonista del especial falla 2017 en las noticias de javier mesa reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s