Ana Belen Caparrós- Caparrós, Fallera Mayor 2017 Plaza España

 

anabelen

publiferialibro2017vlc

publi

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con las entrevistas falleras del 2017 y en esta ocasión se traslada a la Plaza de España donde entrevista a su Fallera Mayor , Ana Belen Caparrós que nos habla de sus falla, comisión fallera y de los diferentes actos falleros que ha vivido durante estas fallas del 2017

 

Anabelen tiene 37 años y es profesora de educación secundaria y define a su comisión fallera como familiar y cercana. Para ella, las fallas es una fiesta de Valencia en la que todo el mundo sale a la calle. Además destaca su color, sonido,indumentaria, gastronomia y todos los sentidos. También nos cuenta que se realizan numerosos actos como la panta, recogida de premios, ofrenda y finaliza con la cremá.

 

Para ella, una fallera mayor debe ser amante de las fallas ,extrovertida y cercana. Además nos cuenta que en 1987 fue fallera mayor infantil con tan solo 7 años y dice que vivió una gran experiencia aunque no recuerda muy bien los actos. En 1998 fue fallera mayor cn 18 años y también lo recuerda como especial y entre los actos que destaca hace referencia a la ofrenda porque fue junto a su madre.

 

En 2017 repite por segunda vez como fallera mayor y nos comenta que lo esta disfrutando más ya que la madurez te permite vivir cada momento intensamente . En junio de 2017 se ofreció como Fallera Mayor y en Julio se celebró el acto más intimo entre la falla y la fallera mayor eque es la demana.El nombramiento fue el primer acto y en donde comienza a sentir su cargo de fallera mayor 2017 plaza España. Además se dirige a la comisión y agradece su confianza a la comisión fallera y a su hija Noa por su paciencia.

La presentación es uno de los actos más especiales y sin duda escuchar su nombre, subir a l escenario y la imposicón de banda fueron inolvidables. Además también destaca las palabras de la mantenederoa que fu su sobrian Naomi que fue fallera mayor infantil en el año que por primera vez Anabel fue fallera mayor Plaza España.

La Crida es el primer acto que destaca de las fallas y dice que es especial por Raquel Alario , Fallera Mayor 17 pertenece al sector. Anabelen destaca sus palabras y además nos comenta que Raquel es una mujer bella, elegante y cercana.

La recogida del ninot y la planta es otro de los actos que destaca y sin duda que la recogida del ninot en donde todas las falleras mayores del sector subieron al autobus y compartieron este momento será recordado por Anabelen. También nos comenta que la plantá de este año ha sido especial puesto que la han realizado todos los falleros y fué un trabajo intenso y en equipo.

La ofrenda es sin ddua el acto más especial y la entrada a la plaza de la Virgen, escuchar su nombre y el de su comisión y ver a la Virgen es un momento especial. Además destaca que le agradeció a la Virgen el año que le ha hecho disfrutar.

El último acto que destaca es la cremá y dice que encender la mecha , elegir su ninot de recuerdo y ver como arde su falla fueron unos momentos que no olvidará.

Así es Ana Belen Caparrós- Caparrós, Fallera Mayor 2017 Plaza España y protagonista del especial Falleras Mayores 2017 de Valencia .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s