Los valencianos , valencianas y turistas disfrutaron de la representación de los milagros de San Vicente

gentemilagros7

publiferialibro2017vlc

publi

Las noticias de Javier Mesa Reig continuan con el especial San Vicente y en el día de su onomastica , los niños y niñas valencianas se convirtieron en los grandes protagonistas de la fiesta realizando las representaciones de los Milagros de San Vicent, todo un referente de la fiesta y donde durante la jornada del lunes 23 de abril durante la tarde-noche se pudieron disfrutar.

Las calles de Valencia mostraron su esplendor y se vieron repletas de multitud de personas que no dudaron en disfrutar de esta tradición en pleno centro de la ciudad. A las 17.00 horas, el Altar del Tossal mostraba su plaza llena y disfrutando del mejor altar de San Vicent 2017. Sobre las 20.00 horas la plaza de la Virgen mostraba un lleno absoluto y multitud de personas disfrutaban del mismo. Lo mismo ocurría en el Altar del Carmen, Ruzafa, Carmen. En la plaza del Pilar también realizaban los milagros y presentaban un lleno y sin duda que los niños mostraban lo mejor de ellos mismo para transmitir los valores de San Vicente.

Los valencianos , valencianas y turistas disfrutaron de la representación de los milagros de San Vicente

 

 

gentemilagros1gentemilagros2gentemilagros3gentemilagros4gentemilagros5gentemilagros6gentemilagros7gentemilagros1gentemilagros2gentemilagros3gentemilagros4gentemilagros5gentemilagros6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s