El colegio San Vicente Ferrer de Valencia difunde un test con 43 preguntas y respuestas para conocer mejor la vida y obra del santo valenciano

convento-san-vicente-ferrer-de-valencia-bloque_ficha
Con motivo de la festividad del patrón de la Comunidad Valenciana y el 75 aniversario del centro
publiferialibro2017vlc
Escribir una leyenda

publi

 


El colegio San Vicente Ferrer de Valencia, regido por los religiosos dominicos, ha elaborado un test con preguntas y respuestas sobre la vida, obra y milagros del santo dominico valenciano, con motivo de la festividad del patrón de la Comunidad Valenciana que se celebra este lunes y del 75 aniversario del centro escolar.
Las preguntas del cuestionario que ha sido repartido entre los alumnos y profesores del centro como una actividad más entre las organizadas por el aniversario, han sido preparadas por el secretario del colegio, Eduardo Cañete, y las respuestas por el historiador dominico Alfonso Esponera.

El cuestionario, que incluye un total de 43 preguntas con sus respuestas, ha sido publicado también por el periódico del Arzobispado de Valencia, PARAULA, y se podrá descargar también en dos entregas en la página web de los religiosos domincos http://www.dominicos.org. (AVAN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s