Valencia celebró su III edición de la Carrera Popular Never Stop Runnig Valencia 2017

carrera1javier17
publiferialibro2017vlc
Escribir una leyenda

publi

Valencia celebró la III edición de la Carrera Popular “Never Stop Running” donde se inscribieron 8500 personas aunque se calcula que alrededor de 10.000 personas estuvieron corriendo los 5 kilometros de esta carrera , la más rapida del circuito. Las noticias de Javier Mesa Reig se desplazaron a la Avenida de Francia donde tuvo lugar la salida.

A las 9.00 de la mañana comenzaban la prueba con dos salidas multitudinarias. La emoción y la pasión por el running se podía ver en cada una de las caras de los participantes y sin duda que el objetivo era disfrutar aunque algunos de los corredores buscaban conseguir una marca. La 2 Salida fue a las 9.05 y sin duda que fué más espectacular y larga que la primera y concluia sobre las 9.12 a falta de casi 3 minutos de la llegada del primer corredor.

El primero en cruzar la meta fue Muhammad Ayman que se impuso por delante de Mostafa Benslimane, en un sprint sensacional y en donde la diferencia fué de centesimas. Ayman cruzo la meta en un tiempo de   14 minutos y 54 segundos, mientras que la categoría femenina Maria José Casinos se proclamó  vencedora de la prueba con un tiempo de 17.30 y con gran diferencia de la 2 en cruzar la meta que fué  Sheila Simao

Más de 3200 participantes acabaron la prueba en el categoría  masculina y casi 1500 en el caso de la categoría femenina. Las noticias de Javier Mesa Reig entrevistó a algunos de los participantes en la prueba como el equipo Som Passatge , un equipo de la ciudad de Valencia en donde de sus participantes decian venir a disfrutar de esta carrera la cual destacaban que era para todos los públicos. Además también hacían referencia a los 5 km homologados y que suelen entrenar 2 veces a la semana y el fin de semana realizan montaña y otras actividades. Por último comentaban que el Running es un modo de vida.

Desde Alfafar llegaba el equipo Taulain y nos comentaban que 12 corredores del equipo participarón en la prueba que es homologada y en donde decían que era para que todo el mundo disfrutase. También decian que algunas personas buscaban mejorar su marca  y que ellos esperaban finalizar la prueba con 19 minutos. Por último nos comentaban que el Running es un hobbie y que suelen entrenar 2 veces a la semana.

Juanjo Gallego es otro de los corredores que nos decía que entrena 6 veces a la semana y que en ocasiones participa en la Carreras Populares, pero no todas. También decía que es la primera vez que corre la prueba y que venía con 6 amigos.Por último destacaba la afluencia de público.

Sergio Cortell del equipo de Poblats Maritims comentaba que suele correr  de 2- 3 veces a la semana y dice que esta carrera es rápica con rectas muy amplias y un ambiente espectacular porque hay multitud de personas. También nos comenta que es una carrera para hacer marca y que su objetivo lo cumplió al realizar un tiempo de 17.40.

Carlos Perez nos comenta que suele correr 5 veces a la semana y dice que suele participar en las carrera populares. Carlos pertenece al equipo Runners Ciudad de Valencia y nos dice que alrededor de 90-100 corredores del equipo participan en la prueba de hoy. Por último nos dicen que a carrera es rápida y que además suele participar en los Triatlones.

Octavio , entrenador de Never Stop Running nos comenta que es una carrera 5K homologada en donde participa multitud de gente , también dice que las carreras populares han aumentado y que esta prueba se caracteriza por avenidas grandes  y 4 rectas.

Así ha sido la III edición de la Carrera Popular Never Stop Runnig Valencia , una prueba para disfrutar y crear marcas.

carrera1javiercarrera1javier2carrera1javier3carrera1javier4carrera1javier5carrera1javier6carrera1javier7carrera1javier8carrera1javier9carrera1javier10

carrera1javier11carrera1javier12carrera1javier13carrera1javier14carrera1javier15carrera1javier16carrera1javier18carrera1javier19

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s