Cometas Celulares en forma de Estrella e inspirada en L’Hemisferic de Valencia en el XX Festival Internacional de Viento 2017 de la Ciudad de Valencia.

hermisferic0

publiferialibro2017vlc
Escribir una leyenda

publi

 

Las noticias de Javier Mesa Reig realizan un especial XX Festival Internacional de Viento 2017 de la Ciudad de Valencia y lo hace entrevistando y mostrando las peculiaridades y mejores cometas . Alfonso Perez del Club de Milotxes de Valencia lleva construyendo Cometas o Cacherulos desde hace 25 años y hoy en el Festival del viento de Valencia nos muestra dos cometas curiosas.

La primera de las Cometas se inspira en el L’Hemisferic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y para ello un año ha estado trabajo , primero ha realizado el diseño en el ordenador , después  ha tomado las formas y medidas y después ha utilizado las maderas y barrillas para construirlo y el resultado es que el Hemisferic hoy ha podido volar en el cielo valenciano y de forma excepcional gracias al Gran trabajo de Alfonso Perez del Club de Milotxes.

Otra de las cometas celulares que hemos visto ha sido una estrella que con diferentes geometrías y colores también ha creado Alfonso Perez en el último año y que hoy se han exhibido en el XX Festival Internacional del Viento de Valencia.

Así son las cometas celulares o cachirulos más curiosos del XX Festival Internacional de Viento 2017 de la Ciudad de Valencia.

hermisferic1hermisferic2hermisferic3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s