Wen Hervás Galindo  interpreta a San Vicente para el Altar de Meliana 2017

altarmeliana1

 

publiferialibro2017vlc

publi11publi10publi

 

Las noticias de Javier Mesa Reig continua el Especial Concurso de Milagros de San Vicente 2017 y lo hace entrevistando a los niños que interpretan al santo valenciano. Wen Hervás Galindo  interpreta a San Vicente para el Altar de Meliana  y  nos hablará de la festividad, concurso de milagros y su altar.

Wen tiene 9 años , estudia 4 de primaria y pertenece al altar desde los 7 años. Define a su altar como simpatico, compañeros, unidos y en donde todo el mundo se ayuda. Este año interpretan el milagro “El Soldat Disciplinat “y en el San Vicent cura a una ciega y a un soldado .

Wen es la primera vez que realiza de San Vicente y dice que es muy bueno porque es el protagonista y además le ha permitido conocer la vida de San Vicente . Define al santo valenciano como cuidador de muchas personas, una buena persona y un gran predicador de España y Europa. Los milagros que realiza San Vicente es lo que sorprenderá al publico.

Por ultimo nos comenta que ha sido una experiencia positiva interpretar a San Vicente y dice que le encantaría volver a hacerlo el proximo año.

Así es Wen Hervás Galindo el cual  interpreta a San Vicente para el Altar de Meliana y hoy es protagonista del Especial Concurso de Milagros 2017 de San Vicent.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s